Viviana Canosa, polémica: comparó la situación de Jey Mammon con el “chape tour” de Lali

Hace poco más de un mes, Viviana Canosa regresó a la televisión con un programa en LN+. Desde allí, la conductora hace un recorrido periodístico con los temas del día y generalmente inicia con una editorial.
OCIO Y ESPARCIMIENTO30 de marzo de 2023
Viviana-Canosa-y-Lali-Esposito

Este miércoles, tras varios días de escándalo luego de la acusación de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon, Canosa realizó polémicas declaraciones al cuestionar a la artista pop Lali Espósito, quien según ella, incurre en las mismas prácticas que Jey.

Primero compartió un fragmento de un video en el cual Jey Mammon, en su papel de “Estelita” entrevistaba a Lali Espósito. En un momento le realizó un chiste que incluía a menores de edad en situación de orgía.

A partir de esto, Canosa expresó: “Explicame qué te parece gracioso... nadie hace un chiste hablando de orgías con menores de una salita de 4. ¿A alguien se le ocurre reirse de la pedofilia? Esta conversación entre Jey y Lali es rara... No es gracioso, es deplorable”, dijo.

Luego comparó el accionar de Lali Espósito en su famoso “chape tour” y comentó que la cantante se besa con miembros del público que aceptan o le piden que lo haga. “Una mujer chapándose a muchas chicas y chicos. menores, los llama, los busca, los elige y se los chapa, son menores de edad pero eso parece que está bien. Creo que esa chica es menor de edad. Lali hizo mierda a Juan Darthés, pero con Jey Mammon dice que hay que esperar lo que diga la justicia”, señaló.

Tras la editorial, recibió innumerable cantidad de críticas por sus palabras. “Viviana Canosa dijo que Lali se chapaba a menores de edad, cuando todos sabemos que no es así. Todos son mayores y todos QUIEREN”, señalaron en concordancia, muchos usuarios de Twitter que aludían al consentimiento entre mayores de edad a la hora de besarse en el “chape tour”.

 

FUENTE: DIARIO LAVOZ
 
 

Últimas noticias
WEB (8)

Perret: “Nos preocupa que sea dentro de una reserva provincial”

El Mediador
24 de septiembre de 2026
El presidente de la Asociación Civil de Alojamientos Turísticos de El Calafate, Pablo Perret, cuestionó el decreto que habilita excepcionalmente la venta de una parcela dentro del Área Natural Protegida Península de Magallanes para desarrollar un emprendimiento turístico. Según indicó, pidieron información al Consejo Agrario en el mes de junio pero “nunca respondieron”.
Te puede interesar

Lo más visto
WEB (5)

Grasso: “Hay que apuntar fuerte a la generación de empleo”

El Mediador
ACTUALIDAD24 de septiembre de 2026
El intendente de Río Gallegos aseguró que en Santa Cruz se perdieron 15.200 puestos de trabajo y existe un 45% de informalidad. También remarcó la necesidad de mejorar la distribución del ingreso. “A vos no te perdonan la luz y el gas, pero viene una empresa petrolera a explotar nuestros recursos y la provincia les dice a ellos que no paguen impuestos, metele nomás, que para vos hay beneficio”, cuestionó. 
WEB (8)

Perret: “Nos preocupa que sea dentro de una reserva provincial”

El Mediador
24 de septiembre de 2026
El presidente de la Asociación Civil de Alojamientos Turísticos de El Calafate, Pablo Perret, cuestionó el decreto que habilita excepcionalmente la venta de una parcela dentro del Área Natural Protegida Península de Magallanes para desarrollar un emprendimiento turístico. Según indicó, pidieron información al Consejo Agrario en el mes de junio pero “nunca respondieron”.