Viviana Canosa, polémica: comparó la situación de Jey Mammon con el “chape tour” de Lali

Hace poco más de un mes, Viviana Canosa regresó a la televisión con un programa en LN+. Desde allí, la conductora hace un recorrido periodístico con los temas del día y generalmente inicia con una editorial.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 30/03/2023
Viviana-Canosa-y-Lali-Esposito

Este miércoles, tras varios días de escándalo luego de la acusación de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon, Canosa realizó polémicas declaraciones al cuestionar a la artista pop Lali Espósito, quien según ella, incurre en las mismas prácticas que Jey.

Primero compartió un fragmento de un video en el cual Jey Mammon, en su papel de “Estelita” entrevistaba a Lali Espósito. En un momento le realizó un chiste que incluía a menores de edad en situación de orgía.

A partir de esto, Canosa expresó: “Explicame qué te parece gracioso... nadie hace un chiste hablando de orgías con menores de una salita de 4. ¿A alguien se le ocurre reirse de la pedofilia? Esta conversación entre Jey y Lali es rara... No es gracioso, es deplorable”, dijo.

Luego comparó el accionar de Lali Espósito en su famoso “chape tour” y comentó que la cantante se besa con miembros del público que aceptan o le piden que lo haga. “Una mujer chapándose a muchas chicas y chicos. menores, los llama, los busca, los elige y se los chapa, son menores de edad pero eso parece que está bien. Creo que esa chica es menor de edad. Lali hizo mierda a Juan Darthés, pero con Jey Mammon dice que hay que esperar lo que diga la justicia”, señaló.

Tras la editorial, recibió innumerable cantidad de críticas por sus palabras. “Viviana Canosa dijo que Lali se chapaba a menores de edad, cuando todos sabemos que no es así. Todos son mayores y todos QUIEREN”, señalaron en concordancia, muchos usuarios de Twitter que aludían al consentimiento entre mayores de edad a la hora de besarse en el “chape tour”.

 

FUENTE: DIARIO LAVOZ
 
 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto