Encontraron muerto a Damián Delorenzi, el chef de Pasión por las brasas

El cocinero de 39 años, Damián Delorenzi, fue encontrado sin vida en su domicilio de la ciudad de Rosario. Todos los detalles.

ACTUALIDAD 06/04/2023
damian-delorenzi

Encontraron muerto este miércoles al conocido chef rosarino Damián Delorenzi. La triste noticia fue confirmada por su familia, quien lo halló sin vida esta tarde en su local ubicado en Rosario.

En las redes sociales de Cucinare lo despidieron con un sentido mensaje: “Con muchísimo dolor, despedimos al querido cocinero Damián Delorenzi, quien falleció esta tarde en Rosario. Un profesional maravilloso y comprometido con su trabajo”.
“Publicó numerosas recetas en Cucinare y siempre irradiando alegría y buena onda. Le enviamos nuestras condolencias y abrazos a toda su familia y amigos en estos difíciles momentos”, cierra el posteo.

Damián Delorenzi egresó en 2004 como Cocinero Profesional del Colegio de Cocineros del Gato Dumas, trabajó en grandes cadenas hoteleras de Argentina y Uruguay.

También fue productor gastronómico del programa Los cocineros en casa, que emitía eltrece en 2004, con la conducción de Martiniano Molina y Donato De Santis.

Delorenzi condujo varios programas de la televisión rosarina como Damián cocinero, Pasión por las brasas y Pasión por la cocina (El Tres), además de participar de Cucinare (El Trece).

También escribió “Pasión por las brasas”, un libro con sus recetas más deliciosas e inauguró en 2013 su propio restaurante bajo el mismo nombre en su ciudad natal.

FUENTE: A24.

Últimas noticias
Te puede interesar
file_197143_main1

Garrido y Reyes, unidos por el voto positivo

ACTUALIDAD 03/02/2024

El legislador de Por Santa Cruz, José Luis Garrido, y su par de la UCR, Roxana Reyes, levantaron la mano en favor de la “Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos”. Se espera que den el debate en el tratamiento punto por punto, que se retomará el martes próximo. Conocé que expresaron los diputados nacionales santacruceños, que apoyaron el proyecto del Gobierno Nacional.

Lo más visto