Las impactantes fotos de Marcos Ginocchio como modelo

La personalidad de Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, capturó la atención de los seguidores del reality desde el principio. Calmado, cauteloso, amable, paciente e introvertido, fueron varias de las características que lo llevaron al triunfo en el show.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 08/04/2023
f608x342-328534_358257_12

Ahora, su futuro en los medios de comunicación es lo que despierta interés y uno de esos aspectos es el modelaje, algo de lo que a cuentagotas el salteño dejó saber durante su estancia en la casa más famosa de la televisión.

Ahora, unas horas antes de volver a la provincia de Salta y reencontrarse con los suyos, Marcos Ginocchio enfrentó el desafío de convertirse en “modelo por un día” para la Revista Caras, con una producción de fotos que ha causado impacto.

marcosginocchio4png

La sesión de fotos de Marcos Ginocchio

Con muchos nervios y ansiedad por volver a reencontrarse con los suyos, el flamante ganador de la última temporada de Gran Hermano se paró frente a las cámaras y dio todo de sí en un ambiente que no suele frecuentar.

Fue hace unas horas cuando la Revista Caras exhibió algunas de las imágenes que pudieron tomarle al joven salteño y en las que demostró tener dotes de modelo. Sin lugar a dudas se trató de imágenes que causaron impacto en las redes sociales y subieron la temperatura de todas las seguidoras.

marcosginocchio5png

En esas fotos aparece posando muy serio con remera blanca y blazer negro, también con polera blanca combinada con un jean negro. Otros de los looks consta de una remera negra y camisa celeste, indudablemente el modelaje es lo suyo.

En el título de la nota, Marcos comentó: “Gran Hermano me hizo potenciar mi costado solidario”. Esta frase se relaciona con los planes que tiene el ganador del reality con el dinero ganado: “Voy a donar el premio a varios hogares”.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto