Alicia Kirchner acompañará el XXIII° Congreso Argentino de Fisicoquímica y Química Inorgánica

Desde mañana y hasta el 14 de abril, en El Calafate, se realizará el evento que convoca a profesionales de todas las disciplinas asociadas a la físicoquímica y química inorgánica. El encuentro contará con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner, autoridades nacionales y provinciales e investigadoras e investigadores.

LA PROVINCIA 10 de abril de 2023
738673d1a74ef51bc5ef232fed1f46b8_XL

El XXIII° Congreso Argentino de Fisicoquímica y Química Inorgánica se realizará del 11 al 14 de abril en el Hotel Posada Los Álamos de El Calafate, convocado por la Asociación Argentina de Investigaciones Fisicoquímicas (AAIFQ), y contará con el acompañamiento de la gobernadora Alicia Kirchner, y autoridades provinciales y nacionales. 

El Comité Organizador del evento está integrado por profesionales de las universidades nacionales de la UNPA y San Juan Bosco, con la colaboración de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN.

El congreso, que se realiza cada dos años desde 1978, convocará a profesionales de todas las disciplinas asociadas a la fisicoquímica y química inorgánica en temáticas como la fisicoquímica en procesos tecnológicos y nanotecnología, nanopartículas, mecanismos de reacciones sintéticas y fotoquímicas, fisicoquímica de materiales que abarca polímeros, biomateriales, cerámicos y sistemas organizados, entre otras áreas temáticas.  

Durante las jornadas se llevarán a cabo conferencias que serán dictadas por profesionales nacionales y destacados investigadores internacionales.

Último Momento
Te puede interesar
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.

cropped-CARLOS-SANTI-728x409

Santi: "Las acusaciones contra Españón son graves"

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de junio de 2025

El diputado provincial Carlos “Chiche” Santi aseguró que el oficialismo se niega a avanzar con el pedido de desafuero contra Fernando Españón, acusado de abuso de autoridad y presuntos hechos de abuso sexual. Advirtió que las denuncias son graves y que la Legislatura no puede mantenerse inmóvil ante esta situación.

Lo más visto