Millie Bobby Brown se comprometió con su novio Jake Bongiovi

Este martes el mundo del espectaculo se llevó una gran sorpresa, debido a que la joven actriz Millie Bobby Brown que actualmente se descata en la exitosa serie ‘Stranger Things’ anunció su compromiso con Jake Bongiovi quien es el hijo del legendario músico Jon Bon Jovi.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 11/04/2023
millie-y-jakejpg

La actriz de tan solo 19 años sorprendió al comprometerse con su novio de 20 años, después de dos años de relación sentimental, compartiendo la noticia con sus 63 millones de seguidres, los cuales de inmediato reaccionaron con muchos mensajes llenos de felicitaciones.

Para describir el momento, Millie publicó una foto en blanco y negro junto a su novio, mostrando el gran anillo de diamantes que recibió y luego escribió su respuesta: ”llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos”.

WhatsApp Image 2023-04-11 at 23.58.37

Así es la relación entre Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

La joven pareja cuenta con alrededor de dos años de noviazgo, en el que en más de una oportunidad han dejado claro lo mucho que se aman, tal y como lo manifestó Millie en enero a referirse al hijo del cantante como su "compañero para toda la vida".

El noviazgo de la pareja fue evolucionado muy rápido, algo que sorprendió a muchos, tanto así que decidieron pasar juntos las pasadas navidades. Aunque no hay una fecha exacta de cuando comenzaron su relación, los expertos aseguran que fue a principios del 2021.

En esa oportunidad publicaron una foto de ambos en un coche, a pesar de que solo se refirieron como mejores amigos, muchos indicaron que ya había algo más, confirmándolo meses más tarde en las alfombra roja de los BAFTA al llegar juntos y tomados de la mano.

La actriz pasa por su mejor momento en su carrera, gracias a que la serie que protagoniza es una de la más vistas en todo el mundo.
 

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.