El presidente del RENATRE entregó vehículos para las provincias de Catamarca, Córdoba y Santa Cruz

Estas regiones, aunque tienen diversas características, poseen geografías y extensiones que por momentos dificultan las tareas de fiscalización y registro de los trabajadores rurales y empleadores.

LA PROVINCIA 12 de abril de 2023
unnamed

El RENATRE continúa su compromiso por optimizar sus actividades en todo el territorio, en este contexto entregó tres vehículos 4x4 a las delegaciones Catamarca y Santa Cruz, y a la Agencia de Villa María dentro de lo que comprende la delegación Córdoba Sur. Estas regiones, aunque tienen diversas características, poseen geografías y extensiones que por momentos dificultan las tareas de fiscalización y registro de los trabajadores rurales y empleadores.

"Como venimos sosteniendo en el último tiempo, la entrega de estos vehículos muestra nuestro compromiso con los trabajadores rurales y empleadores de todo el país. El uso de estos vehículos 4x4 mejoró significativamente la eficiencia de las tareas de fiscalización y registro, permitiendo un mejor acceso a las zonas rurales más remotas", expresó el presidente del RENATRE, José Voytenco.

El acto de entrega contó con la presencia de Voytenco, del Vicepresidente José Liguen, del Tesorero Adrián Luna Vazquez, el Secretario Roberto Buser, la Directora Carolina Llanos, y de los Directores Jerónimo Pérez, Marcelo Luis Banchi y Abel Guerrieri quienes destacaron el impacto positivo que tendrán estos vehículos en la eficiencia y calidad de las tareas del RENATRE en la región.

Estuvieron presentes los delegados de Catamarca, Enrique Cowes, y de Santa Cruz, Luis María Campos Morel. Ambos coincidieron en que la iniciativa elevará la calidad del trabajo ya que los nuevos vehículos permitirán llegar a más trabajadores rurales y empleadores, lo que redundará en garantizar la protección de derechos y mejorará las condiciones de trabajo en el campo.

El objetivo principal de la iniciativa es mejorar el rendimiento de las tareas que lleva adelante el Registro, con el fin de asegurar la fiscalización y aumentar el número de trabajadores rurales y empleadores registrados. 

El RENATRE sigue implementando acciones concretas para seguir brindando un servicio de calidad para los trabajadores rurales y empleadores de todo el país. La entrega de estas camionetas es una muestra más del compromiso con el sector agropecuario.

Último Momento
Te puede interesar
webvero - 2025-11-04T124418.033

Adriel Ramos destacó la diversidad de la Feria Provincial del Libro

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de noviembre de 2025

El secretario de Estado de Cultura subrayó la amplia participación de autores santacruceños y regionales en la 31° edición del evento, que se desarrolla hasta el 9 de noviembre en el Centro Cultural Santa Cruz bajo el lema “El Sur vive en las Letras”. La feria cuenta con más de 6000 visitantes esperados, presentaciones, conciertos y stands con producción editorial patagónica.

Lo más visto
webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".