El presidente del RENATRE entregó vehículos para las provincias de Catamarca, Córdoba y Santa Cruz

Estas regiones, aunque tienen diversas características, poseen geografías y extensiones que por momentos dificultan las tareas de fiscalización y registro de los trabajadores rurales y empleadores.

LA PROVINCIA 12 de abril de 2023
unnamed

El RENATRE continúa su compromiso por optimizar sus actividades en todo el territorio, en este contexto entregó tres vehículos 4x4 a las delegaciones Catamarca y Santa Cruz, y a la Agencia de Villa María dentro de lo que comprende la delegación Córdoba Sur. Estas regiones, aunque tienen diversas características, poseen geografías y extensiones que por momentos dificultan las tareas de fiscalización y registro de los trabajadores rurales y empleadores.

"Como venimos sosteniendo en el último tiempo, la entrega de estos vehículos muestra nuestro compromiso con los trabajadores rurales y empleadores de todo el país. El uso de estos vehículos 4x4 mejoró significativamente la eficiencia de las tareas de fiscalización y registro, permitiendo un mejor acceso a las zonas rurales más remotas", expresó el presidente del RENATRE, José Voytenco.

El acto de entrega contó con la presencia de Voytenco, del Vicepresidente José Liguen, del Tesorero Adrián Luna Vazquez, el Secretario Roberto Buser, la Directora Carolina Llanos, y de los Directores Jerónimo Pérez, Marcelo Luis Banchi y Abel Guerrieri quienes destacaron el impacto positivo que tendrán estos vehículos en la eficiencia y calidad de las tareas del RENATRE en la región.

Estuvieron presentes los delegados de Catamarca, Enrique Cowes, y de Santa Cruz, Luis María Campos Morel. Ambos coincidieron en que la iniciativa elevará la calidad del trabajo ya que los nuevos vehículos permitirán llegar a más trabajadores rurales y empleadores, lo que redundará en garantizar la protección de derechos y mejorará las condiciones de trabajo en el campo.

El objetivo principal de la iniciativa es mejorar el rendimiento de las tareas que lleva adelante el Registro, con el fin de asegurar la fiscalización y aumentar el número de trabajadores rurales y empleadores registrados. 

El RENATRE sigue implementando acciones concretas para seguir brindando un servicio de calidad para los trabajadores rurales y empleadores de todo el país. La entrega de estas camionetas es una muestra más del compromiso con el sector agropecuario.

Último Momento
webvero (14)

Lanzan colecta para reconstruir una vivienda incendiada en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD07 de diciembre de 2025

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.

Te puede interesar
MDSII_DEPORTES_ARAUCANIA_1

La delegación santacruceña viaja a los Juegos de la Araucanía 2025

El Mediador
LA PROVINCIA 05 de diciembre de 2025

La delegación de Santa Cruz partió este viernes rumbo a La Pampa, sede de la próxima edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Más de 180 jóvenes deportistas de distintas localidades representarán a la provincia en una de las competencias juveniles más importantes de la Patagonia.

webvero (7)

Miguel Del Plá: “Mañana vamos a realizar un paro de 24 horas”

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El Secretario Administrativo de ADOSAC anunció una medida de fuerza en rechazo a los descuentos aplicados por el gobierno provincial. Dijo que en algunos casos llegan a los $800.000. También advirtió que si las autoridades persisten en esta actitud peligra el inicio del ciclo lectivo 2026.

webvero (3)

Matías Treppo: “Necesitamos y merecemos una nueva ley de coparticipación”

LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El intendente de Perito Moreno aseguró que se administra “de manera eficiente y cuidando todos los recursos, sin despilfarrar”. “Coparticipamos $650 millones y Perito Moreno necesita $800 millones para pagar los sueldos. El poder cumplir con nuestras obligaciones habla de una administración ordenada porque si no sería imposible”, aseguró. “Ojalá 2026 sea el año en que se salde esa deuda histórica”, afirmó.

Lo más visto