
Allanamiento en la finca vinculada a dirigentes de la AFA: encontraron 45 autos de lujo y 7 motos
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA


En medio de los escándalos por abuso de menores, Marley se irá de viaje a Colombia. No estará acompañado, ya que a su hijo Mirko lo dejará en el país.
ACTUALIDAD13 de abril de 2023






Alejandro Wiebe, mejor conocido por su nombre artístico Marley, se tomará un avión en las próximas horas para irse del país. Según trascendió, la partida será sin acompañantes, por lo que dejará a su hijo Mirko al cuidado de otra persona.


El conductor, quien fue acusado por Lucas Benvenuto de estar involucrado en un presunto caso de corrupción de menores, asumirá el compromiso que tenía pautado con el canal de televisión Telefe para grabar Expedición Robinson, un reality similar al de The Challenge Argentina.
Marley se va de Argentina
El también productor de televisión argentino viajará a Colombia para filmar una competencia extrema, en la que alrededor de 20 participantes buscarán sobrevivir a una isla desierta.
El traslado lo hará solo, ya que su hijo de 5 años se encuentra en ciclo escolar y no puede viajar.
Por el momento, el casting de Expedición Robinson está abierto al público. En tanto, se estiman que las escenas comiencen a transmitirse los primeros días de mayo.
Abuso sexual
Ante la presunta acusación, en el programa de Jorge Lanata aseguraron que mantuvo una reunión con las autoridades del canal que fue "recontra incómodo". Según agregaron, el conductor habría negado todos los hechos durante la reunión.
La preocupación es tal que hasta se atrasó el proyecto internacional. "Pregunté por el plan de grabación y hubo un silencio, un frío. Hasta la semana pasada me contestaban que se iba a hacer en junio, julio, agosto, con famosos de segunda línea. Ayer me dijeron: bancá. Están a la expectativa de lo que pueda pasar", contó la periodista Mariana Calabró.
FUENTE: Ámbito.





Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA

En la misma jornada se oficializaron otras designaciones relevantes en la Jefatura de Gabinete

Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.

Dijo que el gobierno debe aprovechar la “ventana de oportunidad” que se le presenta para diagramar un marco cambiario y monetario coherente.

La indigencia se redujo a 6,8%. Son datos referidos al tercer trimestre

La diputada nacional aseguró que el bloque de Fuerza Patria “está todo el tiempo pensando y analizando”. “Yo sentí un bloque unido”, afirmó. Apostó a “trabajar fuertemente” y consideró que “todo se va a acomodar con el tiempo”.



El oficialismo armó las comisiones donde se aseguró la mayoría para avanzar con esta iniciativa clave para el Gobierno.

Mariano Mengochea fue nombrado como Director General de la DGI en reemplazo de Andrés Vázquez.

El plan de lucha continuará la semana próxima con nuevas interrupciones escalonadas en todo el país.

Desde hace cuatro años, la agrupación animalista Comedores Callejeros Solidarios trabaja en el rescate, rehabilitación y adopción de animales en Río Gallegos. Actualmente cuidan a cerca de 20 animales y advierten que la falta de recursos pone en riesgo la continuidad del trabajo.

El fallo hizo lugar a la acción presentada por la Asociación Gremial de Empleados Judiciales, anuló los actos derivados de la norma y restableció la integración anterior del Tribunal Superior de Justicia.





