Julieta Poggio protagonizará una obra de teatro en calle Corrientes

Luego de su paso en Gran Hermano, Julieta Poggio ha confirmado que es una de las participantes que está en su mejor momento, debido a que ha tenido muchas propuestas laborales, concretándose una recientemente en la que protagonizará una obra de teatro en Corrientes.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13/04/2023
julieta-poggiojpg

Esta noticia la dio a conocer el propio director José María Muscari quien quedó encantando con la ex participante días atrás cuanto tuvo la oportunidad de conocerla, escribiendo en sus redes que le gustaría trabajar con ella, algo que finalmente se pudo concretar.

Julieta que también es modelo y bailarina ha visto como su carrera ha despegado con mucha fuerza, debido a que ha sido considerara para trabajar en varios show de tv, siendo uno de ellos el Bailando con Marcelo Tinelli, a la cual es muy probable que la veamos allí.

¿De qué tratará la obra que protagonizará Julieta Poggio en Corrientes?

La ex Gran Hermano no solo está muy emocionada con este nuevo proyecto, debido a que su director José María Muscari tiene muchas expectativas sobre ello, por lo que ofreció algunas detalles de la obra que verá la luz en julio próximo.

“Es un clásico y mitológico del teatro argentino”, inició el director sobre la obra y luego habló sobre la participación de Julieta: “Me gustó ella humanamente. Sé que es una actriz formada y con experiencia, por eso le presté atención”.

“No suelo prestarle atención a participantes de realities porque mis obras se nutren de actores. A lo sumo Sex, que es un espectáculo que sale de otro tipo de personalidades como locutores o conductores, pero a Juli le presté atención desde el principio. Además, la había visto actuar en algunos lugares”, sumó.

imagepng (1)

“Esa candidez, la llegada y la empatía que siento que tiene que tener el personaje de esta obra que vamos a hacer. Ahí corroboré todo eso que venía sintiendo, que me encanta esa personalidad que tiene para todo lo que tenemos que hacer”, continuó muy emocionado

“Vi de cerca el fenómeno que genera. Los 200 espectadores se quisieron sacar fotos con ella, que se mostró agradecida por el reconocimiento”, expresó el director, recordando muy emocionado la noche que conoció a Julieta

“No hay sorpresa con Juli -continuó Muscari-, todo lo que es ella está a la vista. Y eso es hermoso, súper luminoso y a la vez super conducente para lo que vamos a hacer”, cerró sobre el proyecto que protagonizará Disney y será estrenado en algunos meses.

FUENTE: INFOBAE

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-06-12 at 11.00.13 AM (1)

La UCR participó del debate por el Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 12/06/2024

Luego de la presentación realizada por los ex Vocales al Tribunal de Cuentas por la UCR, en la cual se hizo saber la posición de la UCR frente al proyecto de reforma en trámite en la legislatura local, la Comisión de Legislación General convocó al Apoderado de la UCR y ex Vocal del Tribunal de Cuentas, Javier Stoessel, a exponer la postura sostenida por los Vocales.

violeta oyarzun2

Ángeles Especiales atraviesa una situación crítica: cómo ayudar

El Mediador
LA PROVINCIA 12/06/2024

La presidente de la Asociación Ángeles Especiales, Violeta Oyarzún, contó que atraviesan un momento complejo en la asociación y no alcanzan a cubrir los sueldos. Realizan una Campaña de Socios para solventar sus gastos. Además, se presentarán a la sesión de este jueves en Diputados por un proyecto de ley del Diputado Alegría que busca que el Gobierno Provincial los ayude.

LATINI

Omar Latini: "No le encuentro una coma a esta ley que beneficie a la clase trabajadora"

El Mediador
LA PROVINCIA 12/06/2024

Lo dijo el referente del Partido Obrero en la provincia de Santa Cruz quien rechazó el proyecto de ley Bases que se debate esta mañana en el Senado de la Nación. A su vez, subrayó como "avance" que se trate la derogación de la Ley de Lemas en Santa Cruz, aunque advirtió a los diputados santacruceños que "se preocupen por la emergencia ocupacional y alimentaria de miles de familias de Santa Cruz que esperan un gesto".

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0760 (2)

El Congreso ya debate sobre la Ludopatía Infantil

LA PROVINCIA 11/06/2024

La Comisión de Familias, Niñez y Juventudes de la Cámara de Diputados ha iniciado un debate crucial sobre la ludopatía infantil. La legisladora Roxana Reyes convocó a una reunión para abordar esta problemática y enfatizó la necesidad urgente de que el Congreso desarrolle herramientas efectivas para combatirla.