Julieta Poggio protagonizará una obra de teatro en calle Corrientes

Luego de su paso en Gran Hermano, Julieta Poggio ha confirmado que es una de las participantes que está en su mejor momento, debido a que ha tenido muchas propuestas laborales, concretándose una recientemente en la que protagonizará una obra de teatro en Corrientes.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13/04/2023
julieta-poggiojpg

Esta noticia la dio a conocer el propio director José María Muscari quien quedó encantando con la ex participante días atrás cuanto tuvo la oportunidad de conocerla, escribiendo en sus redes que le gustaría trabajar con ella, algo que finalmente se pudo concretar.

Julieta que también es modelo y bailarina ha visto como su carrera ha despegado con mucha fuerza, debido a que ha sido considerara para trabajar en varios show de tv, siendo uno de ellos el Bailando con Marcelo Tinelli, a la cual es muy probable que la veamos allí.

¿De qué tratará la obra que protagonizará Julieta Poggio en Corrientes?

La ex Gran Hermano no solo está muy emocionada con este nuevo proyecto, debido a que su director José María Muscari tiene muchas expectativas sobre ello, por lo que ofreció algunas detalles de la obra que verá la luz en julio próximo.

“Es un clásico y mitológico del teatro argentino”, inició el director sobre la obra y luego habló sobre la participación de Julieta: “Me gustó ella humanamente. Sé que es una actriz formada y con experiencia, por eso le presté atención”.

“No suelo prestarle atención a participantes de realities porque mis obras se nutren de actores. A lo sumo Sex, que es un espectáculo que sale de otro tipo de personalidades como locutores o conductores, pero a Juli le presté atención desde el principio. Además, la había visto actuar en algunos lugares”, sumó.

imagepng (1)

“Esa candidez, la llegada y la empatía que siento que tiene que tener el personaje de esta obra que vamos a hacer. Ahí corroboré todo eso que venía sintiendo, que me encanta esa personalidad que tiene para todo lo que tenemos que hacer”, continuó muy emocionado

“Vi de cerca el fenómeno que genera. Los 200 espectadores se quisieron sacar fotos con ella, que se mostró agradecida por el reconocimiento”, expresó el director, recordando muy emocionado la noche que conoció a Julieta

“No hay sorpresa con Juli -continuó Muscari-, todo lo que es ella está a la vista. Y eso es hermoso, súper luminoso y a la vez super conducente para lo que vamos a hacer”, cerró sobre el proyecto que protagonizará Disney y será estrenado en algunos meses.

FUENTE: INFOBAE

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.