Conmoción en el arco político provincial: Murió Matías Mazú

Volcó la camioneta que manejaba cuando viajaba rumbo a Río Gallegos. Esta tarde fue encontrado el vehículo con su cuerpo sin vida en el interior. El legislador tenía planeado viajar a Buenos Aires junto al Ministro Zuliani para gestionar aspectos de la empresa minera YCRT. Todo el arco político provincial brindó sus condolencias ante el triste hecho.

ULTIMO MOMENTO 18/04/2023
OIP

En horas de la tarde de hoy se conoció la noticia que el diputado provincial Matías Mazú, presidente del Bloque del Frente de Todos en la Legislatura Provincial fue encontrado sin vida.

El hecho generó gran conmoción en toda la provincia de Santa Cruz. Según pudo saber EL MEDIADOR la fatalidad se conoció pasadas las 17 horas y varias fuentes oficiales confirmaron el deceso. 

La familia del legislador había denunciado en sede policial que no tenían novedades sobre su paradero desde el lunes. Mazú tenía una reserva de avión en la empresa Aerolíneas Argentinas para el vuelo de las 21,30 el cual no abordó, lo que levantó las sospechas de que algo le había ocurrido. Mazú tenía pensado viajar junto al Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, para manteer reuniones en Capital Federal por el tema YCRT, entre ellos con el propio Ministro Aníbal Fernández.

En un rastrillaje policial, el vehículo una camioneta Toyota Hilux, fue encontrado en un precipicio a la vera de la Ruta Nacional 3, a unos 10 kilómetros de Güer Aike cerca de la bajada del puesto de Vialidad Provincial.

Últimas noticias
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.