Murió el reconocido cocinero Guillermo Calabrese

El icono de la cocina Guillermo Calabrese falleció este viernes a la madrugada. El motivo, según confirmó su hijo, un paro cardíaco.

ACTUALIDAD 21/04/2023
calabresejpg

El reconocido chef argentino Guillermo Calabrese falleció este viernes a la madrugada a sus 61 años. Se debió a un paro cardíaco, según le confirmó su hijo al canal de televisión donde trabajaba.

El chef de 61 años había sido trasladado por el SAME al Hospital Fernández cerca de las 2 de la mañana de este viernes, desde su domicilio en el porteño barrio de Palermo. Allí se comenzaron las tareas de reanimación. Sin embargo, su fallecimiento se confirmó a las 2.20.

Televisión
Él integró el plantel de Cocineros Argentinos en la TV Pública, programa al que había renunciado en 2020, tras lo cual estuvo un tiempo fuera de la televisión.

En tanto, hace dos años se había incorporado a la grilla de Canal 9 con un programa propio.
Murió el chef Guillermo Calabrese

El profesional, conocido por su gran talento culinario, se destacó en la escena gastronómica argentina y fue reconocido a nivel internacional. Su pasión por la cocina comenzó a temprana edad, cuando trabajó junto a su familia en Córdoba.

A lo largo de su carrera, Calabrese fue el anfitrión de varios programas de televisión, incluyendo "Cocineros Argentinos" y "Elgourmet.com". Además, fue el autor de varios libros de cocina y recibió numerosos premios por su trabajo.

La noticia de su fallecimiento dejó a la comunidad argentina en shock y con un gran pesar. Muchos de sus colegas y seguidores expresaron sus condolencias y destacaron su legado como chef y como persona.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.