Dos personas pierden la vida en accidente de tránsito camino a Punta Arenas

Un grave accidente se registró este sábado en el kilómetro 44 de la Ruta 9, camino a Punta Arenas. Alrededor de las 13.30 un vehículo de patente argentina con cinco ocupantes volcó a un costado de la ruta, cobrándose la vida de dos personas.

DESTACADAS 22/04/2023
EL ROMPEHIELOS - 2023-04-22T175745.842

Según refieren los medios del vecino país, tras el llamado de emergencia, arribaron al lugar Carabineros, Bomberos y a personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) para atender a los accidentados y proceder al rescate.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor del rodado, que circulaba en el sector de Laguna Seca en dirección a Punta Arenas, perdió el control y volcó sobre el costado de la ruta, cayendo en un desnivel de más de dos metros.

Las primeras informaciones indican que dos de los cinco ocupantes fueron eyectados del móvil, en tanto otras tres quedaron atrapadas en el interior. Una mujer adulta y el conductor fueron derivados en condición grave al Hospital Clínico de Magallanes, en tanto un tercer sobreviviente también estaría herido, pero con lesiones de menor complejidad. Se desconocen hasta el minuto las identidades de las víctimas fatales.

FUENTE: TIEMPOSUR

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.25.55 AM

La FECh formará parte del Consejo Patagónico para el Desarrollo

DESTACADAS 20/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, del cual la Federación Empresaria del Chubut formará parte. Además de crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 4.16.28 PM

Encuentro de Gobernadores y PYMES patagónicas en la sede de CAME

DESTACADAS 22/03/2024

Este pasado martes, en las instalaciones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la "segunda reunión del Tratado de la Patagonia" con el objeto de poner en marcha al "Consejo Patagónico de Desarrollo Económico" y crear la "Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia".

Lo más visto