Dos personas pierden la vida en accidente de tránsito camino a Punta Arenas

Un grave accidente se registró este sábado en el kilómetro 44 de la Ruta 9, camino a Punta Arenas. Alrededor de las 13.30 un vehículo de patente argentina con cinco ocupantes volcó a un costado de la ruta, cobrándose la vida de dos personas.
DESTACADAS22 de abril de 2023
EL ROMPEHIELOS - 2023-04-22T175745.842

Según refieren los medios del vecino país, tras el llamado de emergencia, arribaron al lugar Carabineros, Bomberos y a personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) para atender a los accidentados y proceder al rescate.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor del rodado, que circulaba en el sector de Laguna Seca en dirección a Punta Arenas, perdió el control y volcó sobre el costado de la ruta, cayendo en un desnivel de más de dos metros.

Las primeras informaciones indican que dos de los cinco ocupantes fueron eyectados del móvil, en tanto otras tres quedaron atrapadas en el interior. Una mujer adulta y el conductor fueron derivados en condición grave al Hospital Clínico de Magallanes, en tanto un tercer sobreviviente también estaría herido, pero con lesiones de menor complejidad. Se desconocen hasta el minuto las identidades de las víctimas fatales.

FUENTE: TIEMPOSUR

Te puede interesar
cc381f3a-7b0f-4caa-9a87-b0b4f75527f7

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

El Mediador
DESTACADAS09 de mayo de 2025
Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.

Lo más visto
WEB (74)

Ignacio Rodríguez Suárez proyecta una gestión deportiva participativa y con presencia en los barrios

El Mediador
05 de octubre de 2026
Al asumir la Secretaría de Deportes de Río Gallegos, Ignacio Rodríguez Suárez anunció una gestión enfocada en el trabajo territorial, la escucha activa a los atletas locales y la difusión de la oferta deportiva comunal. La convocatoria impulsada por el intendente Pablo Grasso busca dar continuidad a las políticas vigentes e incorporar nuevas herramientas de participación.
WEB (79)

Agostina Mora: “El gobernador se arroga facultades que no le corresponden”

El Mediador
07 de octubre de 2026
La diputada provincial cuestionó la venta de tierras en Península de Magallanes y advirtió que “la protección de las tierras no puede flexibilizarse vía fuerza de un simple decreto del Ejecutivo”. “Hay un ejercicio del oficialismo santacruceño de creer que el Legislativo tiene que hacer lo que él quiera, básicamente sin siquiera legislar”, apuntó y afirmó: “Estamos diciendo no a la pérdida de control estratégico de la tierra”.