
Las ventajas de asistir a este lugar siempre están en la lista de los extranjeros o santacruceños que buscan descansar o salir de la rutina diaria. Desde el contacto con su amplia biodiversidad hasta la vista de sus espectaculares cielos.
Las ventajas de asistir a este lugar siempre están en la lista de los extranjeros o santacruceños que buscan descansar o salir de la rutina diaria. Desde el contacto con su amplia biodiversidad hasta la vista de sus espectaculares cielos.
La ciudad de Río Gallegos contará con nuevos recorridos y una extensión horaria de la frecuencia, respondiendo a una demanda de los usuarios y usuarias. Los detalles en esta nota
Es en los pasos San Sebastián e Integración Austral. Funciona de 8 a 22 horas hasta el 31 de octubre.
El dirigente libertario en su cuenta oficial de Twitter cruzó a la vicepresidenta por el tema de la dolarización y los privilegios de la casta. Además, auguró que tanto el Frente de Todos como Juntos por el Cambio perderán en las próximas elecciones.
EL PAIS 28 de abril de 2023El diputado de la Libertad Avanza, Javier Milei, salió al cruce este jueves del discurso pronunciado por la vicepresidenta, Cristina Fernández Kirchner, en el Teatro Argentino de La Plata, en el marco del lanzamiento de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner (EJNK)
El dirigente libertario señaló en su cuenta oficial de Twitter que "@CFKArgentina estuvo un rato largo hablando de Dolarización. Para variar, al igual que todo el resto de la casta política, se pronunció a favor del robo y en contra de los argentinos de bien".
La titular del Senado, durante su alocución, sin nombrar al diputado Milei, hizo mención al debate que este promueve sobre la dolarización de la economía en la Argentina, al señalar que "es peor que la convertibilidad" y que "no frena la inflación".
"La historia de la República Argentina -continuó Cristina- es la historia de la dolarización. Me gustaría analizar eso: nos vienen a decir que lo que fracasó años atrás hoy puede ser la solución.. pero por favor...", aseguró.
Y concluyó "Estamos discutiendo lo que fracasó hace 20 años y los dirigentes del otro sector político, de lo que hoy es la alianza que alguna vez fue gobierno también, son funcionarios por los que la gente pidió que se vayan todos".
Milei cerró su posteo con la premisa de que "aunque se resistan Todos-Juntos, a partir del 10/12/2023 se quedan sin juguete", en una doble lectura que incluye también a la principal alianza opositora.
Por otra parte, se sumó al debate el legislador de la Ciudad de Buenos Aires Ramiro Marra quién también apuntó sus dardos contra lCristina, al señalar por Twitter: "Si somos tus enemigos, tenelo en claro!! Con nosotros se te acaban los curros".
La vicepresidenta también criticó al economista Emilio Ocampo, elogiado por el precandidato presidencial de La Libertad Avanza Javier Milei, por querer utilizar "activos y pasivos del Banco Central y del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de Anses", e indicó que muchas de las "principales empresas argentinas" tienen acciones en ese fondo.
"Quieren transferir el Fondo de Garantía de los Jubilados. Tiene muchos bonos pero tiene otras cosas. Tiene participación accionaria de las principales empresas argentinas", señaló
FUENTE: Ámbito.
Un abogado peronista denunció penalmente al diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias por su conducta en la Asamblea Legislativa, cuando interrumpió a los gritos el discurso del presidente, Alberto Fernández, y pidió que sea sometido a un examen psiquiátrico anta la posibilidad de una “posible perturbación”.
"A mí me parece que este señor vive de alguna casta que no es la casta política; tal vez (Javier) Milei vive de la casta de los empresarios, de los ricos, de las multinacionales y de los todopoderosos", dijo la portavoz presidencial en un intercambio vía Twitter.
La cartera que conduce Victoria Tolosa Paz ratificó su "compromiso con las políticas sociales" luego de que un diario publicara una nota que "contiene flagrantes inexactitudes en virtud de no haber tomado en cuenta la información oficial a la hora de construir un relato periodístico".
Un hombre ingresó a la vivienda de su ex pareja en Córdoba a pesar de que tenía una restricción perimetral y la mujer presionó el botón antipánico para que los policías fueran a detenerlo. Así, el violento les arrojó agua hirviendo para evitarlo.
Fernando Sabag Montiel, acusado de haber intentado matar a la vicepresidenta Cristina Kirchner, escribió otra carta desde la cárcel y denunció que lo "quieren hacer desparecer y echarle la culpa a Mauricio Macri".
El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial del radicalismo, Gerardo Morales, debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por cálculos renales.
A través de redes sociales, Celine Dion anunció la suspensión de su gira mundial "Courage Tour", prevista para 2024
El precandidato presidencial de La Libertad Avanza afirmó que "el que las hace las paga" y criticó al "zaffaronismo".
El exsenador busca recaudar fondos para financiar investigaciones e innovación para el tratamiento y la cura de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que padece.
El candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio remarcó que la campaña electoral debe ser "mano a mano" con la sociedad. "Basta de quejarnos", pidió.
En la Argentina los trabajadores registrados en empleos de manera formal, jubilados y pensionados cobran dos veces al el Sueldo Anual Complementario (SAC), el famoso aguinaldo que se divide en dos pagos.
El ministro de Economía viaja este domingo junto a una delegación -entre ellos el diputado y titular del PJ bonaerense Máximo Kirchner- para participar de una reunión del Nuevo Banco de Desarrollo, consolidar acuerdos y sumar inversiones en generación de energía, en minería y en transporte con el gigante asiático.