Benjamín Vicuña contó por primera vez el motivo por el qué se separó de Pampita

Benjamín Vicuña está ultimando los detalles para presentar el libro “Blanca, la nena que quería volar”, en honor a su hija fallecida en 2012. A 10 años del fallecimiento, el actor habló sobre detalles de su vida en ese momento.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 03/05/2023
th

A siete años de su separación con Carolina Ardohain, Benjamín reveló a un medio chileno el motivo por el cual finalizó su relación. “En algún momento pude volver a pensar en nuestra separación con Carolina. En algún lado leí que después de la muerte de un hijo el 75% de las parejas se separan”, señaló el actor. 

Sin mencionar los rumores de infidelidad con la China Suárez que habrían llevado a la separación, el actor aseguró que su relación había quedado debilitada. “Es que es muy duro estar en ese círculo donde se retroalimenta el dolor. Tienes que brindarle consuelo a tu pareja y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo”, sostuvo.

Y añadió: “No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó. Hoy lo que nos une es Blanca y nuestros otros hijos”. 

Por otra parte, Laura Ubfal reveló que leyó un adelanto del texto de Vicuña y aseguró que el actor habla sobre su mediática separación con Pampita, con quien tuvo 4 hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. 

La periodista contó intimidades sobre cómo fue el final de la relación entre el actor y la modelo a mediados de 2015. “Tengo el adelanto del libro de Benjamín Vicuña. Lo pude leer en una revista chilena, Velvet. Y estoy bastante conmovida con el tema”, comentó Ubfal en Intrusos. 

“El libro es un recuerdo a Blanquita, quien se fue un 8 de septiembre del 2021. Su papá dice que la tragedia los separó con Carolina”, especificó Laura.

En el libro, Vicuña relata las intimidades de la familia luego de la muerte de Blanca y cómo esto afectó a la pareja. “Según cuenta Vicuña, ella (Pampita) se despertaba y lo que decía es '¿dónde está Blanquita?'. Desesperada, llorando. ¡Y cómo no entenderla!”, señaló la periodista.

Y añadió: “Benjamín es un gran escritor, es casi un poeta, y en el libro él dice que lo que escribió es un correo epistolar con su hija”. 

FUENTE: A24 NOTICIAS

Últimas noticias
_DCM9308

Los proyectos aprobados en la legislatura provincial

LA PROVINCIA 26/04/2024

Este jueves, los legisladores aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES. Además, se tratará en comisiones el pedido de informe al Tribunal de Cuentas y el pedido de pronto tratamiento al proyecto de Ley de Financiamiento a las Universidades Nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".