Vicuña ganó el premio en la terna por el Mejor Actor Protagónico por su papel en "El primero de nosotros" y le agradeció al país porque “le dio un amor”.
El actor chileno presentó “Blanca, la niña que quería volar” a sala llena. Por qué decidió escribir un libro a los diez años de la partida de su hija mayor, las dificultades para explicarles el duelo a sus hijos y la “transformación del dolor”.
El actor chileno publicó Blanca, la niña que quería volar y allí contó uno de los momentos más difíciles que atravesó luego de la muerte de su hija mayor.
Benjamín Vicuña está ultimando los detalles para presentar el libro “Blanca, la nena que quería volar”, en honor a su hija fallecida en 2012. A 10 años del fallecimiento, el actor habló sobre detalles de su vida en ese momento.
El evento, desarrollado durante el fin de semana en el Club Boca, reunió a prestadores, municipios de la región y entidades comunitarias en un esfuerzo conjunto por consolidar a la capital santacruceña y a la Patagonia como destinos estratégicos.
El intendente de Río Gallegos valoró la consolidación de la ciudad como destino emergente, anunció un convenio de intercambio con Tolhuin y destacó el potencial de la Patagonia frente al complejo escenario económico actual.
La propuesta de la Municipalidad reunió este domingo a cientos de familias que disfrutaron del show nacional de Adriana y Julieta, sorteos de consolas y bicicletas, inflables y merienda gratuita.
A través de la Resolución General 5893/2026, el organismo fiscal dispuso que pequeños contribuyentes e inscriptos en economía social deberán emitir comprobantes digitales a partir de noviembre, extendiendo la medida en marzo de 2027 a no alcanzados por el IVA.