El descargo de Messi tras la sanción del PSG: "Pido perdón"

El capitán de la selección argentina grabó un video para disculparse por ausentarse a un entrenamiento debido a su viaje comercial a Arabia Saudita. "Estoy a la espera de lo que el club decida", aseguró.

DEPORTES 05/05/2023
messi

Lionel Messi rompió el silencio tras la durísima sanción que le aplicó el Paris Saint-Germain. El rosarino grabó un video suyo donde pidió perdón al club parisino por su viaje a Arabia Saudita.

Tras los insultos que recibió por hinchas del PSG, el delantero rosarino se disculpó por sus acciones y aclaró que está "a la espera de lo que el club decida". Es un hecho que Messi no renovará y dejará de jugar en Paris tras mitad de año. La principal opción es volver a Barcelona, aunque no le faltarán ofertas millonarias.

El descargo de Messi
"Quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada pedir perdón obviamente a mis compañeros y el club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores", declaró un Messi que se vistió de camisa y traje para grabar un video casero.
Para cerrar, agregó: "Tenía organizado este viaje a Arabia el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir, pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida".

La fugaz visita de Messi a Arabia Saudita es el detonante de un trasfondo: su no renovación en París. El capitán de la selección argentina no se está entrenando en el predio (no se lo permiten) y estaría entre 13 y 14 días frenado, por lo cual se perdería dos partidos en la recta final de la Ligue 1.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.