Rápidos y Furiosos: así surgió la amistad entre Vin Diesel y Paul Walker

Rápidos y Furiosos es una de las sagas más famosas del cine y está marcada por el lazo entre Vin Diesel y Paul Walker

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13/05/2023
vindiesel1jpg

La franquicia de Rápidos y Furiosos, valorada en 6.6 mil millones de dólares y de la cual se espera el estreno de la décima película, resalta la amistad que tuvieron Toretto y Brian, interpretados por Vin Diesel y Paul Walker, quienes en la vida real desarrollaron un vínculo amistoso que traspasó la pantalla. 

El filme define el concepto de amigos hasta la muerte en más de un sentido y durante una década, el elenco principal también comenzó a considerarse una familia. Paul Walker, uno de los protagonistas, murió en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013, a los 40 años pero no ha dejado de ser recordado por Vin Diesel. 

La amistad entre Vin Diesel y Paul Walker

"Pablo, me gustaría que pudieras ver el mundo ahora mismo... y el profundo impacto que tu vida plena ha tenido en él, en nosotros... en mí", escribió Diesel en Facebook, recordando el apodo cariñoso para su coestrella, el equivalente en español de Paul. "Siempre te querré, Brian, como el hermano que eras... dentro y fuera de la pantalla".

Vale recordar que Vin Diesel, de 55 años se saltó la secuela inmediata después del éxito del primer filme en el 2000, pero finalmente coprotagonizó con Paul Walker cinco películas de Rápidos y Furiosos, incluida Furious 7, que todavía estaba en producción cuando Paul murió.

Desde ese momento, Vin fue a California tan pronto como escuchó la noticia, preocupado especialmente por su ahijada, Meadow Walker.

Una década más tarde, la única hija de Paul, ahora de 24 años, tiene un cameo en Fast X, que se estrenará en Roma el 12 de mayo antes de estrenarse en los cines el 17 de mayo. Y aunque ese número romano redondo puede sonar como la línea final de la serie.

Diesel reveló en CinemaCon en abril pasado que hay más en el tanque y que la última película tendrá una segunda parte en 2025, marcando el final de la saga.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".