Julián Carrizo: “Vengo a cumplir con lo que me comprometí y tratar de hacer lo mejor posible"

El diputado provincial Julián Carrizo ocupa la banca del recientemente fallecido diputado Matías Mazú. Se refirió sobre la agenda de trabajo del legislador y acciones a concretar de manera conjunta.

LA PROVINCIA 17 de mayo de 2023El Mediador El Mediador
carrizo4

El sindicalista y flamante diputado provincial, Julián Carrizo, dialogó con EL MEDIADOR y sostuvo: “Me hubiera gustado asumir en otra circunstancia, el accidente llevó a perder un compañero como el Turco Mazú, compartimos muchos momentos, tanto políticos, como gremiales y sociales”.

candeCadena perpetua para Pablo Nuñez, el femicida de Jésica Minaglia

“El rol que me toca asumir es que el me compromete con la gente que me acompañó con su voto, vine a asumir un compromiso con la comunidad. Vengo a cumplir con lo que me comprometí y tratar de hacer lo mejor posible”, comentó.

carrizo

También se refirió a la visita que realizó días atrás donde se reunió con la gobernadora Alicia Kirchner: “Fui a ponerme a disposición, a presentarme ante la Gobernadora de la Provincia y a mostrarle mi compromiso con el proyecto provincial”.

“He decidido integrarme en la mayoría de las Comisiones de Mazú, si bien arranque hace unos días. Presenté dos proyectos de resolución y acompañé en las distintas leyes que se aprobaron en el despacho de Comisión del bloque y recinto”, expresó el diputado provincial.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (35)

Nora Biaggio: “Seguimos adelante con la lucha”

El Mediador
LA PROVINCIA 18 de diciembre de 2025

La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.

Lo más visto
webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.