Julián Carrizo: “Vengo a cumplir con lo que me comprometí y tratar de hacer lo mejor posible"

El diputado provincial Julián Carrizo ocupa la banca del recientemente fallecido diputado Matías Mazú. Se refirió sobre la agenda de trabajo del legislador y acciones a concretar de manera conjunta.

LA PROVINCIA 17/05/2023 El Mediador El Mediador
carrizo4

El sindicalista y flamante diputado provincial, Julián Carrizo, dialogó con EL MEDIADOR y sostuvo: “Me hubiera gustado asumir en otra circunstancia, el accidente llevó a perder un compañero como el Turco Mazú, compartimos muchos momentos, tanto políticos, como gremiales y sociales”.

candeCadena perpetua para Pablo Nuñez, el femicida de Jésica Minaglia

“El rol que me toca asumir es que el me compromete con la gente que me acompañó con su voto, vine a asumir un compromiso con la comunidad. Vengo a cumplir con lo que me comprometí y tratar de hacer lo mejor posible”, comentó.

carrizo

También se refirió a la visita que realizó días atrás donde se reunió con la gobernadora Alicia Kirchner: “Fui a ponerme a disposición, a presentarme ante la Gobernadora de la Provincia y a mostrarle mi compromiso con el proyecto provincial”.

“He decidido integrarme en la mayoría de las Comisiones de Mazú, si bien arranque hace unos días. Presenté dos proyectos de resolución y acompañé en las distintas leyes que se aprobaron en el despacho de Comisión del bloque y recinto”, expresó el diputado provincial.

Últimas noticias
7df557c1-0e4c-4193-8d65-60140746b1e9

Se conmemoró el Día de la Bandera en Caleta Olivia

LA PROVINCIA 20/06/2024

La comunidad de Caleta Olivia se reunió para conmemorar el Día de la Bandera y llevar adelante la inauguración del busto del General Belgrano, declarado patrimonio histórico y cultural. La ceremonia fue encabezada por el la Asociación Belgraniana, quienes destacaron la importancia de la identidad nacional y el fortalecimiento de las fechas patrias.

Te puede interesar
Lo más visto