
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Además, habló de cómo se clasificó al certamen, de lo realizado en el Sudamericano y de las ausencias de Alejandro Garnacho y Nicolás Paz.
DEPORTES19 de mayo de 2023El director técnico de la Selección argentina Sub 20 Javier Mascherano palpitó lo que será el debut en el Mundial de la categoría y afirmó que “Mañana empieza la verdad”. Además, habló de cómo se clasificó al certamen, de lo realizado en el Sudamericano y de las ausencias de Alejandro Garnacho y Nicolás Paz.
El entrenador argentino tomó la palabra en la previa de lo que será el primer partido de la “Albiceleste” en esta Copa del Mundo juvenil ante Uzbekistan en Santiago del Estero y declaró: "Este es un grupo con muchos nuevos. Mañana empieza la verdad. Es un día importantísimo porque es algo que no estaba en nuestras cabezas en febrero".
"Alegría de poder estar acá, no hubiese pensado ser el entrenador de una selección juvenil y que el Mundial sea en Argentina, nuestro país. Ilusión, pero con tranquilidad. Buena energía. Ante nuestra gente, poder venir al Interior, donde la gente no está tan acostumbrada a ver a la Selección. Es un plus, positivo. Muy linda la bienvenida. Sabemos cómo se vive el fútbol en el Interior. Tenemos que aprovechar ser locales en Santiago del Estero" agregó el ex jugador del Barcelona.
Luego, el oriundo de San Lorenzo, Santa Fe, se refirió a la clasificación al certamen y al papel realizado en el Sudamericano de enero en Colombia: “Nos dieron una nueva oportunidad, que para nosotros estaba perdida. Con ganas de hacer las cosas bien esta vez. Obviamente el análisis de lo que paso lo hemos hechos nosotros como cuerpo técnico y también con algunos de los chicos que estuvieron en el Sudamericano".
Alejandro Garnacho del Manchester United y Nicolás Paz del Real Madrid son las grandes ausencias de este plantel del cual Mascherano se mostró satisfecho con su conformación: "Están los que queríamos que estén, no hace falta a hablar de quiénes no pudieron venir. Estamos contentos con el plantel que pudimos armar. El equipo está casi está definido. Por respeto a los jugadores no lo hemos confirmado, así que me reservo".
"Es un juego, tienen que salir a la cancha a jugar despojándose de cualquier presión o cosa externa. Competir bien. Y las cosas se van a dar como esperamos. Tratamos de transmitir que no tiene nada que ver la selección Juvenil con la Mayor. Hubo un tiempo donde la Mayor no conseguía logros y las Juveniles sí. Este en su Mundial y uno nunca sabe si va a poder estar en otro Mundial. Que disfruten este presente" concluyó el formado en River Plate.
FUENTE: TYC SPORTS
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
En medio de la sesión del Senado, Patricia Bullrich le mandó un duro mensaje a Victoria Villarruel. “Levántese, no sea cómplice del kirchnerismo”, le escribió.
El Senado aprobó esta tarde el aumento del 7,2 por ciento para las jubilaciones y un incremento del bono de 70 a 110 mil pesos.
Un hombre se descompensó mientras cumplía tareas laborales y, pese a los intentos de reanimación, falleció en el hospital. Se ordenó una autopsia para determinar la causa del deceso.
ATE Santa Cruz se moviliza este viernes frente al PAMI Río Gallegos en el marco de una jornada de lucha contra despidos, el vaciamiento del organismo y el deterioro en la atención a afiliados. También rechazan el cierre de Vialidad Nacional e INTA. Apuntan contra la gestión libertaria de Jairo Guzmán.
Francisco Milicevic, representante del INTA en la COPROSA, alertó sobre las consecuencias de flexibilizar los controles sanitarios en la Patagonia. Asegura que la resolución nacional puede generar restricciones comerciales y poner en riesgo el estatus libre de aftosa sin vacunación.