El romántico saludo de cumpleaños de Tini a Rodrigo de Paul

El jugador campeón del mundo cumplió 29 años y su novia le envió un dulce mensaje a través de las redes sociales: "Bombón de mi vida..."

OCIO Y ESPARCIMIENTO 24/05/2023
imagepng

El campeón del mundo Rodrigo de Paul cumplió 29 años y Tini Stoessel, su pareja, compartió un romántico posteo en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, la cantante posteó una secuencia de fotos que, en conjunto, forman un mensaje para el jugador del Atlético de Madrid: "Feliz cumple bombón de mi vida. Te amo tanto", escribió.

Las fotos que publicó Tini junto al futbolista de la Selección Argentina ven la luz por primera vez y dan un pantallazo general de como llevan noviazgo: viajes, amigos y mucho relax.

Desde Argentina, la cantante y actriz, esperó la medianoche en España para ser la primera en saludar a El Motorcito de la Albiceleste que se consagró en el Mundial de Qatar 2022.

tini-de-paulpng

Días atrás, un rumor de que el futbolista le habría propuesto casamiento durante el viaje romántico que realizaron por Ibiza tomó vuelo especulativo con las fotos de un nuevo tatuaje del deportista. "¿Le pidió casamiento?", fue la pregunta que todos se hicieron en Twitter

En una de las últimas fotos de de Paul, sus seguidores notaron que se hizo un "tatoo" en su rodilla con los números "06-05". "Es la fecha del compromiso", opinó un internauta.

"Rodrigo se tatuó la fecha 06-05, el mismo día que subió una publicación con estas fotos de Tini en Ibiza", opinó otra fanática de ambos en su perfil de Instagram.

Hace algunos días, el mediocampista anotó un gol en el triunfo de Atlético Madrid sobre Mallorca por 3 a 1, por la liga de España, y se lo dedicó a su novia, Tini Stoessel: recreó la "T" de Tini Stoessel con sus manos para dedicárselo a su pareja y también cantante, con quien inició un romance en abril de 2022.

 
 

FUENTE: DIARIO POPULAR

Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".