
Este domingo 26 de octubre se vota en todo el país para renovar el Congreso. Todo lo que está prohibido.


La carta, escrita a mano, fue dada a conocer horas antes de que hayan encontrado "nuevos objetos" en los rastrillajes en el embalse de Algarve en Portugal.
EL MUNDO01 de junio de 2023






Se dio a conocer una carta que el único sospechoso en el caso de Madeleine McCann le envío a la policía desde la cárcel. Se trata de una carta escrita a mano, donde Christian Brueckner sostiene ser inocente y que padece un calvario por ser acusado de haber asesinado a la menor en 2007.


"No puedes imaginarte cómo es cuando el mundo entero cree que eres un asesino de niños, y no lo eres", revela una parte del escrito publicado por el medio británico Daily Mail.

A su vez aclara que no hay evidencia concreta en su contra y que por este motivo no puede haber un juicio: "Los fiscales no están diciendo nada al público porque deben entregar los archivos a mis abogados, y contienen mucho material que confirma mi inocencia".
En paralelo a su incesante inocencia, el alemán de 47 años manifiesta que la policía y los fiscales están "intentando crear un monstruo" para "distraer y dejar que la gente piense que soy el correcto".
Es importante destacar que Bruenckner está preso tras ser condenado por violar a una mujer de 72 años en 2005.
"Estoy casi seguro que otras personas en mi situación, bajo toda la presión, los insultos y las amenazas habrían capitulado hace mucho tiempo. Hubieran preguntado dónde tienen que firmar la pena de muerte. Pero yo no. Soy resistente como botas viejas", sostuvo.
La carta dura cuatro páginas y en la última parte vuelve hacer referencia de las acusaciones en su contra: "Como ya te dije, los responsables no son lo suficientemente fuertes para admitir los errores que hicieron en el caso de Maddie. Entonces están tratando desesperadamente de acusarme de otras cosas raras. No importa que yo tenga una apariencia completamente distinta a lo que dicen las víctimas. Realmente me gustaría saber qué les dicen ellos para convencerlos de que fui yo".
"Estoy escribiendo esto sin autocompasión y mi autoconfianza y autocontrol nunca estuvieron en un nivel más alto. Lo que no te mata te hace más fuerte. ¡Ánimo! Mejores días están llegando", finalizó.

A pesar del cierre anímico, en el pie de página se observa un dibujo bastante llamativo, también hecho a mano, que muestra una margarita con pétalos blancos acompañada por las palabras "No culpable" y "Culpable".
Este escrito se dio a conocer horas antes de que se hayan encontrado "nuevos objetos" en los rastrillajes que comenzaron a mediados de mayo en el embalse de Algarve en Portugal.
“Algunos elementos fueron incautados en el marco de esta operación. Estos serán analizados en los próximos días y semanas”, informó la fiscalía a cargo del caso.
Este sector está ubicado a 50 kilómetros de donde desapareció la menor en 2007 y ya había sido allanado en varias oportunidades.
FUENTE: INFOCIELO





Este domingo 26 de octubre se vota en todo el país para renovar el Congreso. Todo lo que está prohibido.

Conocé las vías habilitadas por la Justicia Electoral para denunciar irregularidades así como también las faltas y delitos electorales que son penadas por ley.

El Gobierno llega a la elección con los bolsillos más golpeados

Fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad a la unidad penitenciaria parisina de La Santé, tras ser hallado culpable de asociación ilícita y financiación ilegal. Su defensa dice que es víctima de una “persecución judicial”

A bordo del Air Force One, el presidente de EE.UU. lanzó una bomba: reabriría el mercado, pero lanzó una durísima definición. Elogió al presidente argentino.

El objetivo de la ley aprobada es garantizar el derecho a “transcurrir dignamente el proceso de morir”.

Unos 2.000 detenidos acusados de crímenes terroristas salieron de las cárceles.

El cierre comenzó después de que el Senado no aprobara un proyecto de ley de gastos a corto plazo que mantenía temporalmente el funcionamiento del Gobierno.

El presidente de Rusia elogió "los esfuerzos" de la nación norteamericana por lograr la paz en Ucrania.





Seis empresas integradas en un consorcio presentaron sus propuestas para adjudicarse los diez yacimientos convencionales que YPF cedió a la provincia tras más de 80 años de actividad. El proceso busca reactivar la producción y generar empleo en el norte santacruceño.

La Cámara de Diputados de Santa Cruz no logró reunir el quórum necesario este jueves. Solo nueve legisladores estuvieron presentes para debatir la iniciativa conocida como “Ley Sosa”, que busca reincorporar a Eduardo Sosa al cargo de Procurador General.

El Gobierno llega a la elección con los bolsillos más golpeados

Conocé las vías habilitadas por la Justicia Electoral para denunciar irregularidades así como también las faltas y delitos electorales que son penadas por ley.

Este domingo 26 de octubre se vota en todo el país para renovar el Congreso. Todo lo que está prohibido.





