Al Pacino le pidió una prueba de paternidad a su novia

Hace pocos días, sorprendió la noticia de la inminente llegada del cuarto hijo de Al Pacino, a sus 83 años, como fruto de su relación con la productora de cine Noor Alfallah, de 29.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 02/06/2023
WhatsApp Image 2023-06-02 at 20.48.52

Sin embargo, el actor de Hollywood no estaba muy seguro de su paternidad porque creía que a su edad no estaba en condiciones de engendrar un bebé.

Al recibir la noticia, Al Pacino quedó en shock e inmediatamente le exigió a su novia una prueba de paternidad, no sólo por su avanzada edad, sino también porque padece una enfermedad que tiene como una de sus consecuencias la infertilidad.

Según informó TMZ, la prueba que pidió el actor se puede realizar a partir de la semana ocho de embarazo y es no invasiva. Se realiza mediante una muestra de sangre de la madre y una muestra de mucosa bucal del padre.

El resultado de esta prueba determinó que, efectivamente, Al Pacino es el padre del bebé que espera Noor Alfallah, y que nacerá en breve porque ya se encuentra en el octavo mes de gestación.

La relación entre la joven y el actor se hizo pública hace un año. La joven productora era conocida por haber salido también con Mick Jagger, líder de los Rolling Stones.

Para Pacino, este bebé se convertirá en su cuarto hijo ya que tuvo tres hijos con otras mujeres: dos con la actriz Beverly D’Angelo (los gemelos Anton James y Olivia Rose) y una con la coach de actuación Jan Tarrant (Julie Marie).

El actor no estuvo casado con ninguna de sus mujeres por lo que sus cuatro hijos serán quienes reciban su millonaria herencia. Se calcula que el protagonista de “El Padrino” y “Scarface”, solo por nombrar dos de sus exitosas películas, cuenta con un patrimonio de 165 millones de dólares.

Al Pacino estuvo durante diez años de novio con la argentina Lucila Solá, entre 2007 y 2018, pero no tuvieron hijos en común.

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".