Últimas noticias
unnamed

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

ACTUALIDAD 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.

Al Pacino le pidió una prueba de paternidad a su novia

Hace pocos días, sorprendió la noticia de la inminente llegada del cuarto hijo de Al Pacino, a sus 83 años, como fruto de su relación con la productora de cine Noor Alfallah, de 29.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 02/06/2023
WhatsApp Image 2023-06-02 at 20.48.52

Sin embargo, el actor de Hollywood no estaba muy seguro de su paternidad porque creía que a su edad no estaba en condiciones de engendrar un bebé.

Al recibir la noticia, Al Pacino quedó en shock e inmediatamente le exigió a su novia una prueba de paternidad, no sólo por su avanzada edad, sino también porque padece una enfermedad que tiene como una de sus consecuencias la infertilidad.

Según informó TMZ, la prueba que pidió el actor se puede realizar a partir de la semana ocho de embarazo y es no invasiva. Se realiza mediante una muestra de sangre de la madre y una muestra de mucosa bucal del padre.

El resultado de esta prueba determinó que, efectivamente, Al Pacino es el padre del bebé que espera Noor Alfallah, y que nacerá en breve porque ya se encuentra en el octavo mes de gestación.

La relación entre la joven y el actor se hizo pública hace un año. La joven productora era conocida por haber salido también con Mick Jagger, líder de los Rolling Stones.

Para Pacino, este bebé se convertirá en su cuarto hijo ya que tuvo tres hijos con otras mujeres: dos con la actriz Beverly D’Angelo (los gemelos Anton James y Olivia Rose) y una con la coach de actuación Jan Tarrant (Julie Marie).

El actor no estuvo casado con ninguna de sus mujeres por lo que sus cuatro hijos serán quienes reciban su millonaria herencia. Se calcula que el protagonista de “El Padrino” y “Scarface”, solo por nombrar dos de sus exitosas películas, cuenta con un patrimonio de 165 millones de dólares.

Al Pacino estuvo durante diez años de novio con la argentina Lucila Solá, entre 2007 y 2018, pero no tuvieron hijos en común.

FUENTE: TELESHOW

Te puede interesar
Lo más visto