La decisión que evalúa Ricardo Gareca tras 10 partidos sin ganar

El entrenador no se presentó a la práctica matutina planteada para este domingo y su continuidad es una incógnita.

DEPORTES 04/06/2023
gareca_x3x.jpg_1621661408

El técnico Ricardo Gareca no acudió este domingo al entrenamiento que el plantel de Vélez Sarsfield realizó en la Villa Olímpica de Parque Leloir, y crecen cada vez más las sospechas sobre una eventual renuncia al cargo, tras la derrota del sábado ante Belgrano en Córdoba.

El entrenador de 65 años no estuvo presente en la práctica de la jornada en el predio de Ituzaingó y desde el club de Liniers no se dio una explicación oficial. La práctica fue conducida por los otros componentes de su cuerpo técnico, encabezado por su ayudante, Sergio Santín.

Luego de la caída 0-2 ante Belgrano el exseleccionador de Perú suspendió la habitual conferencia de prensa y desde la institución justificaron la ausencia por una descompensación física. Sin embargo, este domingo desde el entorno del club confiaron le confiaron a Télam que Gareca "está evaluando en forma cada vez más firme su decisión de renunciar", según lo publicado por la agencia.

Desde que asumió el cargo en marzo, el DT condujo al equipo en doce partidos y apenas consiguió un triunfo (4-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero). El resto fueron siete empates y cuatro derrotas. Tras la caída en Córdoba, Vélez completó 10 encuentros sin ganar y está ubicado en la parte baja de la tabla, muy cerca del último, Arsenal de Sarandí.

FUENTE: Mdz.

Últimas noticias
Te puede interesar
descarga (7)

Turismo Carretera: ya se pueden adquirir las entradas

DEPORTES 26/01/2024

Ya se pueden comprar las entradas para lo que será la primera carrera de este año del Turismo Carretra. Asi lo hicieron saber los dirigentes de la ACTC. La apertura de la temporada tendrá lugar el mes que viene, en el autódromo Enrique Freile de El Calafate.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.