Madonna fue dada de alta tras la infección: "Está fuera de peligro"

Madonna estuvo internada en terapia intensiva por una infección bacteriana y tuvo que aplazar su gira mundial "Celebration", que estaba prevista para comenzar el 15 de julio.

OCIO Y ESPARCIMIENTO29 de junio de 2023
SM-MADONNA

Madonna estuvo internada en terapia intensiva por una infección bacteriana y tuvo que aplazar su gira mundial "Celebration", que estaba prevista para comenzar el 15 de julio.

Su representante, Guy Oseary, reveló a CNN que ya recibió el alta médica y fue trasladada en una ambulancia privada desde el hospital hasta su casa en la ciudad de Nueva York. "Está fuera de peligro", aseguró el manager de la cantante. Sin embargo, su gira mundial continuará aplazada hasta esperar a que esté en condiciones óptimas de realizarla.

Oseary dijo que la cantante, de 64 años, "desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos… Su salud está mejorando". Pero advirtió: "Sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa".

"En este momento, necesitamos suspender todos los compromisos, incluyendo la gira. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio de la gira para los conciertos reprogramados", remarcó el representante.

La gira mundial “Celebration” estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá. Luego partiría hacia Estados Unidos para hacer dos fechas en Seattle. Luego seguiría por Nueva York, Miami, Los Ángeles y otras ciudades norteamericanas. Después viajaría a Europa: Londres, Barcelona, París y Estocolmo. Por su parte, desde el 6 de diciembre hasta el 20 de enero de 2024, el tour debía seguir por América.

FUENTE: AMÉRICA NOTICIAS

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (9)

Pedro Mansilla: “La reforma tributaria puede traer aparejado menos ingresos a los municipios”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM advirtió que el proyecto que impulsa el gobierno nacional implicaría “menos ingresos a la provincia y, por ende, menos ingresos a los municipios”. “Eso evidentemente va a poner en jaque a todos los intendentes a la hora de tener que pagar o discutir salario para el año que viene”, señaló. Cuestionó a los gremios que “se hacen los distraídos” y no plantean el tema.

webvero (10)

Natalia Quiroz: “Va a ser una manera segura de transitar”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.

webvero (11)

Fiesta del Cordero: “La relación precio-calidad es excelente”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.