Messi en el súper: la mirada de Antonela, el gesto de Thiago por una selfie y la señora viral

El campeón del mundo se mostró más relajado que nunca. Las mejores fotos de su salida a hacer las compras a horas de la presentación en el Inter Miami.
OCIO Y ESPARCIMIENTO14 de julio de 2023
messi 4

Una lección de humildad que no muchas estrellas están dispuestas a dar. Eso regaló Lionel Messi en uno de sus primeros días en Miami: totalmente descontracturado y en familia, salió a un supermercado para hacer las compras como cualquier hijo de vecino.

Con el correr de las horas se conocieron más postales de Lio, Antonela y sus tres hijos en el local comercial y se multiplicaron las perlitas. Una de las fotos más tiernas fue la que mostró a la familia completa y a la pareja sonriendo cómplice: ella mirándolo con gracia y él poniéndose colorado.

messi 1_1

Quien no puso tanta cara de alegría fue Thiago. El mayor de los hermanos apeló a la paciencia ante los pedidos de selfies de los fanáticos, pero se le escapó un suspiro mientras su papá posaba para los celulares.

messi 2_0

Sin embargo, la protagonista viral impensada fue una señora que estaba en el local. Al ver al flamante 10 del Inter Miami, y pese al enorme sombrero que llevaba puesto, su felicidad quedó registrada en las fotos que le tomaron.

messi 7

FUENTE: ELDOCE

Últimas noticias
IMG-20260903-WA0138

Pablo Grasso impulsa un programa de capacitaciones gratuitas y formación laboral en los barrios

El Mediador
03 de septiembre de 2026
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, y la representante provincial del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA), Estrella Cortés, firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de promover la formación laboral de vecinos y vecinas de zonas aledañas a la sede sindical, ubicada en el Barrio Santa Cruz y sus alrededores.
 
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-09-02T204434.476

Programa Clubes Verdes: Con apoyo municipal, los clubes deportivos ganarán dinero con la separación de residuos

El Mediador
02 de septiembre de 2026
El Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso presentó “Clubes Verdes”, un programa integral de separación de residuos que beneficia a más de 70 entidades deportivas locales. El Municipio brindará a las instituciones acompañamiento técnico y capacitaciones, para que puedan generar ingresos genuinos con la gestión de residuos en sus espacios deportivos.