


Usaron inteligencia artificial para reemplazar a Jey Mammón en una película







Jey Mammón formó parte del rodaje de 29 horas y media, una película que le rinde tributo a la banda Los Twist. Si bien su personaje participó de varias escenas, la productora del largometraje decidió desvincularlo luego de que se conociera el escándalo por la denuncia de abuso sexual, que fue prescripta porque pasaron muchos años, pero nunca investigada.
Tal como hizo Telefe, la productora de la película quiso despegarse de la imagen del ex conductor de La Peña de Morfi, pero era demasiado costoso volver a hacer el filme desde el principio. Entonces, decidieron recurrir a la inteligencia artificial, pero además convocaron a Ronnie Arias para ofrecerle un personaje similar al que hacía Jey.
Sofi Morandi, que hoy participa de la obra teatral Heathers, también forma parte de la película y habló del tema durante una entrevista con Socios del Espectáculo: “Yo no sabía nada, salió todo (por la denuncia de abuso) después de la peli. Y me sorprendió. Los actores que tenían escenas con Jey van a tener que regrabar seguramente”.


Ronnie Arias confirmó que lo convocaron para estar en 29 horas y media y contó cómo fue su participación: “Se trabajó, se recrearon escenas. Hay partes que se hicieron de nuevo y partes que se hicieron con inteligencia artificial. Es un nuevo personaje”.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS




Horror en Santa Fe: un alumno fue armado al colegio y mató a un compañero


Confirman caso de tos convulsa y emiten alerta epidemiológica en Santa Cruz

El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de diciembre de 2025
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de octubre de 2025




“Las víctimas que quisieron esconder”: el Gobierno difundió el video a 50 años del golpe de Estado

A 50 años del Golpe, la Comisión de la Memoria convocó a un acto en el monolito de avenida San Martín

Pablo Yáñez: “El medicamento podría dejar de ser un bien social para ser un bien comercial”

Confirman caso de tos convulsa y emiten alerta epidemiológica en Santa Cruz







