China reveló este martes que llevará a cabo una "evaluación de seguridad" de las herramientas de inteligencia artificial (IA), en medio del intento de los gigantes chinos de Internet de diseñar instrumentos similares al robot estadounidense ChatGPT.
Han trascurrido casi tres décadas desde que la cantante estadounidense con raíces mexicanas, Selena Quintanilla, fue asesinada en Corpus Christi, Texas, por la presidente de su club de fans, Yolanda Saldívar.
El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
La directora de Recaudación de Río Gallegos informó que la actualización del Sistema de Estacionamiento Medido ya está disponible en Google Play Store. La vieja app dejará de funcionar. “El usuario no va a perder su saldo ni tampoco lo que tenga dentro de la aplicación”, aseguró.
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.