Así luciría hoy Selena Quintanilla, según la Inteligencia Artificial

Han trascurrido casi tres décadas desde que la cantante estadounidense con raíces mexicanas, Selena Quintanilla, fue asesinada en Corpus Christi, Texas, por la presidente de su club de fans, Yolanda Saldívar.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 01/04/2023
f850x638-1257582_1335071_5050

Sin embargo, es una de las artistas que se ha mantenido en la memoria de sus fans a lo largo del tiempo y su legado está presente, no solo entre su familia y personas cercanas, sino también entre sus admiradores.

Selena Quintanilla murió muy joven, con solo 23 años de edad y goy en día, la intérprete de "Como la flor" y "Amor prohibido" tendría 52 años. Por este motivo, sus fans generaron,usando la inteligencia artificial, una imagen que mostraría el aspecto que tendría la también diseñadora de modas en la actualidad.

En una fotografía que sus fans han compartido en las redes sociales, aparece la artista con su peculiar labial rojo, pero con un aspecto más maduro.

selenaquintanillapng

Selena Quintanilla: su impacto en Jennifer López

Selena Quintanilla fue asesinada a los 23 años por la presidenta de su club de fans el 31 de marzo del 1995 tras una discusión por motivos financieros. Desde entonces, se ha convertido en un ícono de la música en español que sigue muy presente en las nuevas generaciones.

La artista dejó una huella única en la música, la moda y en los corazones de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Jennifer López encarnó a la cantante de "Amor prohibido" en la película Selena y la recordó en una entrevista con el programa Today. "Ella es una de esos artistas especiales que con su música, su espíritu, su alegría y su corazón realmente tocó a la gente", dijo JLO.

"El impacto que ha tenido en mi vida, en mi carrera, fue algo maravilloso que ella haya sido mi mentora de cierta forma", admitió la actriz y cantante de origen puertorriqueño sobre interpretar el rol de Selena, que la catapultó a la fama a sus 25 años. "Me ha enseñado tanto sobre cómo navegar por este negocio pero también sobre como navegar por la vida. Fue una parte importante de mi vida y aún lo es".

FUENTE: MUNDO TKM

Te puede interesar
Lo más visto
mauricio gómez4

Gómez: "Estarán garantizadas las guardias mínimas para seguir trabajando”

El Mediador
LA PROVINCIA 14/06/2024

Mauricio Gómez, el concejal de la localidad de Las Heras, habló sobre el asueto para los días 18 y 19 de junio en todo el ámbito de la Administración Pública Municipal debido a las condiciones climáticas adversas que tendrán con temperaturas cercanas a los 20 grados bajo cero. A su vez, celebró la derogación de la Ley de Lemas en la provincia y dijo "muy contento porque hace que sea una democracia más transparente”.