Preocupa la salud de Céline Dion: “Ningún medicamento funciona”

La cantante fue diagnosticada con el Síndrome de la Persona Rígida y su hermana Claudette reveló cómo continúa su salud.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 04/08/2023
cb691b99c1dddc2f2f2aff71118f6e91_M

Céline Dion atraviesa un difícil momento de salud tras ser diagnosticada con el Síndrome de la Persona Rígida. La cantante habría iniciado con tratamientos para sobrellevar su enfermedad, sin embargo su hermana Claudette Dion reveló que no estaría obteniendo resultados.

“No podemos encontrar ningún medicamento que funcione, pero tener esperanza es importante”, expresó la hermana de la artista en una entrevista con el medio canadiense Le Journal de Montreal.

Claudette aseguró que su hermana lleva a cabo una investigación para conocer más sobre su enfermedad y los medicamentos que podrían funcionar. “Ella está escuchando a los mejores investigadores en el campo de esta rara enfermedad y lo hará tanto como sea posible”, señaló.

Además, elogió a su hermana por su fuerza para enfrentar cualquier dificultad. “Siempre va más allá, siempre trata de ser la mejor, es algo innato en ella. Es disciplinada en todas las áreas de su vida”, expresó Claudette.

También reveló detalles sobre el estado de ánimo de su hermana y cómo tomó la noticia de su enfermedad. “Fue un shock, pero no ha perdido nada de su espíritu de lucha y se siente reconfortada porque al menos sabe exactamente con lo que está lidiando ahora”, contó.

Claudette explicó que tanto ella como su hermana Linda están al cuidado de Céline. “Cuando llamo a Céline y está ocupada, hablo con mi hermana Linda que está con ella y me dice que está trabajando muy duro”, confesó.

Céline Dion reveló la enfermedad que padecía en diciembre de 2022. La intérprete de “My Heart Will Go On” publicó un video en donde explicaba su estado de salud. “He tenido problemas de salud durante mucho tiempo y me ha resultado muy difícil afrontarlos y hablar de todo lo que me ha pasado”, declaró la cantante.

Y añadió: “Recientemente me han diagnosticado un trastorno neurológico muy raro llamado Síndrome de la Persona Rígida, que afecta a 1 de cada millón de personas. Aunque todavía estamos aprendiendo sobre esta rara enfermedad, ahora sabemos qué es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo”.

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.