Bolsonaro respaldó a Milei de cara a las PASO 2023

El ex presidente de Brasil aseguró que tiene muchas cosas en común con el libertario. Además, reveló que lo visitará en la Argentina.

EL MUNDO10 de agosto de 2023
imagepng

El ex presidente de Brasil Jair Bolsonaro respaldó al precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, de cara las elecciones primarias del próximo domingo y afirmó que tienen "muchas cosas en común". Lo hizo a través de un video que el libertario compartió en sus redes sociales. 

"Hola, querido Javier Milei. Tenemos muchas cosas en común. Para empezar, nosotros queremos el bien de nuestros países. Nosotros defendemos la familia, la propiedad privada, el libre mercado, la libertad de expresión, el legítimo derecho a la defensa", inicia el ex jefe de Estado.

En esa línea, continuó: "Queremos, sí, ser grandes, a la altura de nuestro territorio y de nuestra población. Entonces, en este momento te deseo la mejor de las suertes en Argentina. Si Dios quiere, te iré a visitar a la brevedad. Un abrazo".

Milei viene de cerrar su campaña en el estadio Movistar Arena, en la ciudad de Buenos Aires, donde reunió a más de 10.000 militantes. Se posiciona como uno de los precandidatos que podrían estar en los tres más votados en las PASO del 13 de agosto. 

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Último Momento
Imagen de WhatsApp 2025-09-02 a las 17.18.12_a3c551dd

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

El Mediador
LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (92)

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.