Charly García fue internado en un sanatorio porteño por precaución

El músico está fuera de peligro pero debe someterse a nuevos estudios a pedido de sus médicos.

OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de agosto de 2023
lg

El músico Charly García quedó internado este sábado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires, aunque solo por precaución, luego de haberse realizado una serie de chequeos de rutina.

Precisamente, los resultados de esos estudios preliminares no fueron los esperados, por eso los médicos que lo atendieron en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento decidieron que permanezca en ese establecimiento por unas horas más, y hasta es probable que pase la noche allí.

El legendario músico, creador de innumerables éxitos, se encuentra fuera de peligro, pero es necesario realizarse exámenes complementarios antes de que vuelva a su domicilio, ubicado a unas pocas cuadras de esa clínica, en el barrio porteño de Palermo.

La salud del artista, de 71 años, se deterioró en los últimos tiempos; de hecho, se traslada en silla de ruedas ya que tiene problemas para movilizarse, y siempre lo hace acompañado por su pareja, 'Mecha' Iñigo.

Su última aparición pública había sido en octubre del año pasado, cuando salió a festejar su cumpleaños con familiares y allegados en un restaurante porteño.

FUENTE: DIARIO POPULAR

Último Momento
webvero - 2025-09-18T123339.263

Municipio invita a participar del “Abuelazo Fest”

LA CIUDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos organiza para este sábado 20 de septiembre el “Abuelazo Fest” en el gimnasio municipal 17 de Octubre. Habrá shows en vivo, juegos, merienda, clases de ritmos, y la presentación de “Los Rivales del Sur”. La actividad es con entrada libre y gratuita, y abierta a toda la comunidad. También participarán adultos mayores de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.