Charly García fue internado en un sanatorio porteño por precaución

El músico está fuera de peligro pero debe someterse a nuevos estudios a pedido de sus médicos.
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de agosto de 2023
lg

El músico Charly García quedó internado este sábado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires, aunque solo por precaución, luego de haberse realizado una serie de chequeos de rutina.

Precisamente, los resultados de esos estudios preliminares no fueron los esperados, por eso los médicos que lo atendieron en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento decidieron que permanezca en ese establecimiento por unas horas más, y hasta es probable que pase la noche allí.

El legendario músico, creador de innumerables éxitos, se encuentra fuera de peligro, pero es necesario realizarse exámenes complementarios antes de que vuelva a su domicilio, ubicado a unas pocas cuadras de esa clínica, en el barrio porteño de Palermo.

La salud del artista, de 71 años, se deterioró en los últimos tiempos; de hecho, se traslada en silla de ruedas ya que tiene problemas para movilizarse, y siempre lo hace acompañado por su pareja, 'Mecha' Iñigo.

Su última aparición pública había sido en octubre del año pasado, cuando salió a festejar su cumpleaños con familiares y allegados en un restaurante porteño.

FUENTE: DIARIO POPULAR

Últimas noticias
webvero - 2026-09-02T134927.982

Jaime Álvarez: “Es inversión privada, trabajo genuino y futuro para la provincia”

El Mediador
02 de septiembre de 2026
El ministro de Energía y Minería se refirió a la llegada de un equipo de perforación de CGC y destacó que “quedaría en zona trabajando en forma permanente, que es muy importante”. Además, resaltó el impacto en la economía. “Cada perforación que se lleva adelante es mano de obra, insumos, servicios, combustible, transporte, seguridad, vigilancia, gastronomía”, indicó.  
webvero - 2026-09-02T111559.270

Municipales de Río Gallegos cobraron este miércoles

El Mediador
02 de septiembre de 2026
Los trabajadores de la Municipalidad de Río Gallegos tuvieron acreditados sus salarios durante la jornada de este miércoles 2 de septiembre. Desde el Ejecutivo municipal no se realizó un anuncio previo sobre la fecha de depósito, una modalidad que viene manteniendo respecto del pago de haberes.
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-08-31T130855.831

Iris Costa: “El mayor problema es que no hay consumo”

El Mediador
31 de agosto de 2026
La nueva presidenta de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos se refirió a la crítica situación que atraviesa el sector. “Uno está sobreviviendo el día a día con deudas, con falta de ventas, no hay consumo”, advirtió.