
El referente del Partido Obrero aseguró que la candidata del Frente de Izquierda Unidad, Gabriela Ance, “es la única voz diferente” que representará a los trabajadores y estudiantes.
Fueron las palabras del diputado electo por la Municipalidad de Los Antiguos y Lago Posadas por “Construyamos Juntos” brindó sus expectativas de cara a las próximas elecciones municipales, el trabajo que se viene en su nuevo desafío en la legislatura, y un balance de lo que dejaron las elecciones PASO.
LA PROVINCIA 22 de agosto de 2023El diputado electo por el Municipio de Los Antiguos y Lago Posadas por Construyamos Juntos, Fernando “Nano” Pérez, dialogó con EL MEDIADOR se refirió al resultado de las PASO: “Contentos, con un sabor agridulce por lo de Pablo”.
Respecto a sus expectativas de cara a su desafío: “Trabajar para los pueblos de Los Antiguos y Lago Posadas y todos los habitantes de Santa Cruz, ver de qué forma se puede salir adelante”.
“En Los Antiguos y Lago Posadas queremos apostar mucho al turismo y producción, hace falta infraestructura, vamos a trabajar para que las cosas que se vienen dando no se den marcha atrás, como el interconectado. Trabajo en política hace años, es la primera vez que soy candidato”, puntualizó.
Por su lado, sobre la elección Municipal en Los Antiguos: “A nosotros como diputados por Municipio nos fue bien, queremos que Julio Bellomo vaya por su reelección. Creemos que lo mejor es que sea reelecto y tenga un mandato completo para que siga demostrando”.
“Ahora se trabaja mucho en los sueldos de los Municipales que acá son muy bajos, llegó una cargadora para el basural, estamos tratando de reciclar con las pocas herramientas que tenemos, de a poco vamos poniendo una impronta”, agregó.
“Queremos acompañar al gobierno, entre el oficialismo y la oposición hay que llegar a un acuerdo, es tiempo de cambiar la política”, completó.
El referente del Partido Obrero aseguró que la candidata del Frente de Izquierda Unidad, Gabriela Ance, “es la única voz diferente” que representará a los trabajadores y estudiantes.
En un año y medio, la provincia multiplicó varias veces la facturación a la droguería Suizo Argentina, investigada por el esquema de sobornos para Karina Milei. El gobernador está mencionado en los audios de Diego Spagnuolo y ahora en la declaración del testigo Fernando Cerimedo, con quien el gobernador tenía vinculo.
El Secretario Administrativo de ADOSAC advirtió que si el gobierno provincial no convoca a paritaria, el gremio profundizará las medidas de fuerza y cuestionó la multa millonaria aplicada al sindicato.
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.
Dos de ellas fueron las primeras en sentarse a negociar con el gobierno y tienen selladas alianzas electorales
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El acto se llevó a cabo en el Salón Norte de la Casa Rosada.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.