Fernando "Nano" Pérez: “Queremos apostar al turismo y producción, hace falta infraestructura”

Fueron las palabras del diputado electo por la Municipalidad de Los Antiguos y Lago Posadas por “Construyamos Juntos” brindó sus expectativas de cara a las próximas elecciones municipales, el trabajo que se viene en su nuevo desafío en la legislatura, y un balance de lo que dejaron las elecciones PASO.

LA PROVINCIA 22/08/2023 El Mediador El Mediador
fernando

El diputado electo por el Municipio de Los Antiguos y Lago Posadas por Construyamos Juntos, Fernando “Nano” Pérez, dialogó con EL MEDIADOR se refirió al resultado de las PASO: “Contentos, con un sabor agridulce por lo de Pablo”.

Respecto a sus expectativas de cara a su desafío: “Trabajar para los pueblos de Los Antiguos y Lago Posadas y todos los habitantes de Santa Cruz, ver de qué forma se puede salir adelante”.

“En Los Antiguos y Lago Posadas queremos apostar mucho al turismo y producción, hace falta infraestructura, vamos a trabajar para que las cosas que se vienen dando no se den marcha atrás, como el interconectado. Trabajo en política hace años, es la primera vez que soy candidato”, puntualizó.

Por su lado, sobre la elección Municipal en Los Antiguos: “A nosotros como diputados por Municipio nos fue bien, queremos que Julio Bellomo vaya por su reelección. Creemos que lo mejor es que sea reelecto y tenga un mandato completo para que siga demostrando”.

“Ahora se trabaja mucho en los sueldos de los Municipales que acá son muy bajos, llegó una cargadora para el basural, estamos tratando de reciclar con las pocas herramientas que tenemos, de a poco vamos poniendo una impronta”, agregó.

“Queremos acompañar al gobierno, entre el oficialismo y la oposición hay que llegar a un acuerdo, es tiempo de cambiar la política”, completó.

Te puede interesar
echazu

Eloy Echazú: “Estamos de acuerdo, no creo que sea el momento”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/06/2024

El diputado por el Municipio de Río Gallegos habló sobre el proyecto que deroga la ley de Lemas en la provincia de Santa Cruz. Explicó que hay otras necesidades que exige la gente como la situación de YCRT con los retiros voluntarios, los despidos en Zona Norte por la salida de YPF. "Estoy de acuerdo que hay que derogar para tener una nueva ley electoral en la provincia de Santa Cruz”, afirmó.

4ac474895fe0f4dccbae35b87a78c8cd_XL

Encuentro Federal por la Memoria: Vidal recibió al Gran Rabino de la AMIA

LA PROVINCIA 16/05/2024

A poco de conmemorarse los 30 años del ataque terrorista del 18 de julio de 1994, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, recibió en la Casa de Gobierno al Gran Rabino de la AMIA, Eliahu Hamra, quien invitó formalmente al mandatario provincial a participar del Encuentro Federal por la Memoria el 25 de junio en la ciudad de Buenos Aires.

Lo más visto
rasgido8

Iris Rasgido: “Hay que avanzar con esto porque es una respuesta a la gente”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/06/2024

La diputada provincial hizo hincapié en el tratamiento del proyecto de ley que busca eliminar la Ley de Lemas en la provincia de Santa Cruz. También se refirió a la posibilidad de asumir como presidente del Consejo Provincial de Educación, una de las carteras fundamentales en esta gestión. Y destacó el pago de la deuda de la Provincia con Nación y dijo que "tiene que ver con el cuidado de los recursos santacruceños".