
El Gobierno dispuso un megaoperativo para la Marcha Federal Universitaria: más de mil efectivos
EL PAIS17 de septiembre de 2025La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
El periodista está internado desde el 23 de agosto en la Fundación Favaloro por una infección urinaria bacteriémica.
OCIO Y ESPARCIMIENTO25 de agosto de 2023Jorge Lanata lleva tres días internado en la Fundación Favaloro tras sufrir una descompensación. Según revelaron en primera instancia el periodista padecería una infección urinaria y, al ser un paciente trasplantado de riñón, debió recibir tratamiento especial.
Esta tarde, se conoció el primer parte médico oficial sobre la salud del periodista. “El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge Ernesto Lanata ingresó a nuestra institución el día miércoles 23 pasado para el tratamiento de una infección urinaria bacteriémica”, explica el comunicado.
Y añade: “Siendo necesaria su permanencia en el Hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico”.
La noticia sobre la internación de Jorge Lanata se supo el 24 de agosto cuando en A La Tarde lo confirmaron. “Le estarían dando antibióticos y es probable que el domingo no esté en su programa, aunque están haciendo lo posible”, reveló Diego Esteves.
La preocupación por su salud comenzó ese mismo día por la mañana cuando el periodista se ausentó de su programa radial: Lanata Sin Filtro. Además, según indicaron en Teleshow, Lanata habría sufrido una descompensación tras bajarle la presión el domingo pasado durante Periodismo Para Todos y los índices de glucemia le habrían dado elevados.
Hasta el momento, se desconoce cuándo el periodista podría recibir el alta y si estará presente el domingo en su programa de El Trece ya que, como indicaron el parte médico, debe continuar con el tratamiento.
FUENTE: TELESHOW
La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
En un año y medio, la provincia multiplicó varias veces la facturación a la droguería Suizo Argentina, investigada por el esquema de sobornos para Karina Milei. El gobernador está mencionado en los audios de Diego Spagnuolo y ahora en la declaración del testigo Fernando Cerimedo, con quien el gobernador tenía vinculo.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.