
El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.


El periodista está internado desde el 23 de agosto en la Fundación Favaloro por una infección urinaria bacteriémica.
OCIO Y ESPARCIMIENTO25 de agosto de 2023






Jorge Lanata lleva tres días internado en la Fundación Favaloro tras sufrir una descompensación. Según revelaron en primera instancia el periodista padecería una infección urinaria y, al ser un paciente trasplantado de riñón, debió recibir tratamiento especial.


Esta tarde, se conoció el primer parte médico oficial sobre la salud del periodista. “El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge Ernesto Lanata ingresó a nuestra institución el día miércoles 23 pasado para el tratamiento de una infección urinaria bacteriémica”, explica el comunicado.
Y añade: “Siendo necesaria su permanencia en el Hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico”.

La noticia sobre la internación de Jorge Lanata se supo el 24 de agosto cuando en A La Tarde lo confirmaron. “Le estarían dando antibióticos y es probable que el domingo no esté en su programa, aunque están haciendo lo posible”, reveló Diego Esteves.
La preocupación por su salud comenzó ese mismo día por la mañana cuando el periodista se ausentó de su programa radial: Lanata Sin Filtro. Además, según indicaron en Teleshow, Lanata habría sufrido una descompensación tras bajarle la presión el domingo pasado durante Periodismo Para Todos y los índices de glucemia le habrían dado elevados.
Hasta el momento, se desconoce cuándo el periodista podría recibir el alta y si estará presente el domingo en su programa de El Trece ya que, como indicaron el parte médico, debe continuar con el tratamiento.
FUENTE: TELESHOW





HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.



El plan de lucha continuará la semana próxima con nuevas interrupciones escalonadas en todo el país.

Desde hace cuatro años, la agrupación animalista Comedores Callejeros Solidarios trabaja en el rescate, rehabilitación y adopción de animales en Río Gallegos. Actualmente cuidan a cerca de 20 animales y advierten que la falta de recursos pone en riesgo la continuidad del trabajo.

El fallo hizo lugar a la acción presentada por la Asociación Gremial de Empleados Judiciales, anuló los actos derivados de la norma y restableció la integración anterior del Tribunal Superior de Justicia.

La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.

El Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos dijo que se realizan tareas de prevención y promoción de la salud tanto en el Boxing, como en La Rural y la Peatonal. “Contamos con la colaboración de la Cruz Roja, el Hospital Regional y este año también con UDEM”, indicó.





