Preocupación por la salud de Jorge Lanata: El Trece definió el futuro de Periodismo Para Todos

La salud del periodista preocupa a todos y también a las autoridades del canal de Constitución: qué pasará este domingo con PPT.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 26/08/2023
1c16b342c5813863864131cb45b28f7e_M

Jorge Lanata sigue internado y su salud preocupa todos, sobre todo luego de que se diera a conocer de parte de la Fundación Favaloro el primer parte médico. 

“El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge Ernesto Lanata ingresó a nuestra institución el día miércoles 23 pasado para el tratamiento de una infección urinaria bacteriémica”, explica el comunicado. 

Y añade: “Siendo necesaria su permanencia en el Hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico”. 

La salud de Jorge Lanata: qué pasará con PPT

Las autoridades de El Trece, con Adrián Suar a la cabeza, tomaron la decisión de no poner al aire Periodismo Para Todos (PPT) este domingo, pese a que se había especulado con la posibilidad de que el equipo del periodista internado hiciera el programa.

La decisión del canal es que sin Lanata no salga al aire el programa y en su lugar emitirá una película.

FUENTE: TIEMPO ARGENTINO

Te puede interesar
Lo más visto
rasgido8

Iris Rasgido: “Hay que avanzar con esto porque es una respuesta a la gente”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/06/2024

La diputada provincial hizo hincapié en el tratamiento del proyecto de ley que busca eliminar la Ley de Lemas en la provincia de Santa Cruz. También se refirió a la posibilidad de asumir como presidente del Consejo Provincial de Educación, una de las carteras fundamentales en esta gestión. Y destacó el pago de la deuda de la Provincia con Nación y dijo que "tiene que ver con el cuidado de los recursos santacruceños".