
El fuerte testimonio de una exempleada de Shakira contra la cantante
OCIO Y ESPARCIMIENTO 26/09/2023Cristina Castaño reveló los supuestos aires de diva de la artista, con la que habría trabajado más de cuatro años.
Cristina Castaño reveló los supuestos aires de diva de la artista, con la que habría trabajado más de cuatro años.
El delantero argentino erró un gol imposible al intentar sorprender al Istanbulspor en un penal,
El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz realizó la inauguración del Salón de Usos Múltiples (SUM) “Madres de Malvinas” del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, en Río Gallegos.
El mandatario argentino destacó que Argentina se posicionó como el país de mayor inmunidad entre los que tienen más de 30 millones de habitantes.
Las empresas del sector de hidrocarburos podrán liquidar el 25% de sus exportaciones al tipo de cambio CCL, sin perder el acceso al MULC.
La gobernadora Alicia Kirchner se hará presente este martes en el Congreso Nacional del Agua (CONAGUA), donde firmará junto a sus pares de las demás provincias participantes, un importante documento relacionado con los recursos hídricos y las acciones conjuntas a desarrollar.
LA PROVINCIA 28/08/2023Con la presencia del presidente, Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se concretó hoy la apertura de la XXVIIª Edición del Congreso Nacional del Agua (CONAGUA) en el Centro Cultural Kirchner (CCK) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este encuentro que tiene como lema “Hacia una gestión sostenible e inclusiva”, congregará hasta el miércoles 30 de agosto a gobernadores y gobernadoras, autoridades provinciales y municipales, junto a profesionales del país y de América Latina.
En esta ocasión, la provincia de Santa Cruz se hará presente a través de la gobernadora Alicia Kirchner, quien participará del conversatorio denominado “Hacia un pacto federal del agua”. El mismo será encabezado por el Titular de la Cartera de Obras Públicas de la Nación, y tendrá lugar este martes a las 17:45 en la cúpula del CCK.
Es importante resaltar que esta propuesta que reunirá también a mandatarios de otras provincias, tiene como finalidad abordar la importancia de las obras hidráulicas con un enfoque federal, las brechas cubiertas durante los cuatro años de gestión y los desafíos que se plantean en la articulación intergubernamental para gestionar los recursos hídricos de un modo eficiente y solidario. En ese marco, se firmará el documento “Hacia un Pacto Federal del Agua”.
Del Congreso
El CONAGUA 2023, promovido en forma sistemática desde 1963 por el Comité Permanente de los Congresos Nacionales del Agua (CPCNA), es el encuentro técnico-científico y de gestión del agua de mayor tradición en Argentina. Posee un carácter nacional y federal, cubriendo prácticamente todas las temáticas dentro de los recursos hídricos.
El CONAGUA 2023 propone reunir a las y los actores de organismos de gobierno, academia, ciencia, tecnología y sociedad a debatir los temas estratégicos para el país y la región en materia de investigación, innovación y gestión del agua.
Con el lema “Hacia una gestión hídrica sostenible e inclusiva”, la XXVIIª Edición del CONAGUA se plantea como un espacio de diálogo y de colaboración a fin de compartir experiencias, movilizar la cooperación y aportar soluciones concretas a diversas escalas para avanzar hacia la sustentabilidad hidroambiental, al tiempo de promover una iniciativa de valoración del agua.
Según se pudo conocer, serían un macho y hembra adultos y una hembra juvenil. Se desconoce el motivo del descenso.
Lo sostuvo la Vocal de los Pasivos Caja de Previsión Social que se refirió a la aprobación del proyecto de ley que fija la fecha de cobro para jubilados y pensionados de Santa Cruz. Además, se pronunció respecto al aporte solidario y aseguró: "Vamos a seguir luchando porque quiero que lo antes posible se derogue el aporte solidario”.
Miguel O'Byrne, el Presidente del Instituto de Promoción de la Ganadería de Santa Cruz, se refirió al encuentro que mantuvieron días atrás productores ganaderos con el gobernador electo Claudio Vidal. Además, hizo mención a la fuerta sequía que todavía impacta en el suelo santacruceño lo que podría hacer caer la producción de lana.
En el marco de su agenda de trabajo, la presidenta del CPE María Cecilia Velázquez concretó las firmas de un Acuerdo Marco de Cooperación con Yacimientos Carboníferos Río Turbio (Y.C.R.T) y dos actas de acuerdo específico correspondientes a la Escuela Industrial de Procesos Energéticos de 28 de Noviembre y a la Escuela Industrial N°5 de Río Turbio.
Nelly Guenchur del Servicio Meteorológico Nacional, brindó detalles de cómo estará el clima en la ciudad capital y en el resto de la provincia. Los detalles
La hija de la modelo y Fabián Cubero festejará su cumpleaños sin su madre, con quien está distanciada.
La modelo se bautizó bajo la iglesia evangelista y lloró por sus actos del pasado.
Oscar Florez estuvo presente en el microestadio de Lanús donde se presentó su hija y se refirió a la relación que lo une a la actual y a la expareja de la humorista
El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz está desarrollando dos jornadas de trabajo, junto a los supervisores de Nivel Primario de toda la provincia. El encuentro se desarrolla en el Complejo Cultural de Río Gallegos hasta este martes 26 de septiembre.
Lo dijo la Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial dependiente de la Municipalidad de Río Gallegos quien se refirió a la obra de cloacas que comenzó este martes donde están contemplados 19 barrios. Los detalles de los trabajos y obras que se vienen para la ciudad.