Operaron a La Mona Jiménez y le colocaron un stent

El cantante fue hospitalizado de urgencia en Córdoba tras haber sufrido un ACV.

OCIO Y ESPARCIMIENTO30 de agosto de 2023
la-mona-jimenez

Carlos “La Mona” Jiménez fue hospitalizado en el Instituto Modelo de Cardiología, en la provincia de Córdoba, luego de haber sufrido un ACV. Los médicos decidieron practicarle un cateterismo y colocarle un stent ya que determinaron que tenía una obstrucción del 80 por ciento de la arteria carótida y eso le habría provocado un cuadro isquémico, por lo que permanecerá unos días más en observación.

Su hija Natalia llevó tranquilidad a los fanáticos del cantante al responder preguntas en su cuenta de Instagram. “¿Naty como está el papi? ¿Y vos?”, le preguntaron. A lo que ella respondió: “Mi papi de diez, le quedan unos días y ya a su casita”.

“Voy un día a la vez. Para ser sincera, mi corazón está en pausa, lo del papi ocupó toda mi atención en este momento”, reconoció la hija del cantante, quien también agradeció a los seguidores por las muestras de afecto: “Cargadita el corazón, me voy a dormir”.

La Mona Jiménez ya fue intervenido dos veces en el último mes ya que comenzó a tener problemas de salud a principios de agosto cuando tuvo que ser operado de urgencia por un fuerte dolor abdominal. “Pa sos un roble mi viejito, tenés tantos angelitos cuidándote acá y allá”, le había dedicado Natalia, por ese entonces.

Por su parte, otra hija del músico, Lorena Jiménez, había hablado del tema en sus redes sociales: “Estaba en una reunión del cole y suena un timbre de alarma. Me voy, llego, te veo bien, gastroenteritis… Gastritis aguda de la nada aparece y te destroza, lo sé. Pero no era tan simple, ¡el tiempo nos ayuda! La vida te impulsa y sacamos ese vaso roto. Salud y gracias por entregárselo a la Pachamama hoy. ¡Te amo!”.

FUENTE: TELESHOW

Último Momento
webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.