Adrián Suárez: “Vamos a ir por la búsqueda de la intendencia”

El concejal confirmó su candidatura a Intendente de Comandante Luis Piedra Buena. Se refirió a las expectativas de cara al nuevo gobierno de Claudio Vidal. “El triunfo de Vidal es un aire de esperanza, estoy hablando constantemente con él”, indicó.
LA PROVINCIA 31 de agosto de 2023El Mediador El Mediador
suarez3

A 48 horas de la presentación de los candidatos y las listas, el concejal Adrián Suárez confirmó a EL MEDIADOR que será candidatura a intendente de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena: “Vamos a ser candidato, estamos armando lista de concejales, vamos a ir por la búsqueda de la intendencia”.

com5Colapsó la Ruta N3: "Estamos a la espera de un posible nuevo deslizamiento”

“Después de 24 años a los Boldovic se les gana con el hartazgo de la gente, estamos haciendo un lema importante como hizo el gobernador electo Claudio Vidal en la provincia con la UCR, Encuentro Ciudadano, el ARI y el PRO. Y se le gana con el compromiso de la gente de querer cambiar esto”, añadió.

Por su parte, Suárez aseguró: “Queremos imitarlo a Vidal, estamos con él porque compartimos muchas cosas de lo que él plantea, nosotros queremos trabajar con honestidad y compromiso de trabajo. Nosotros tenemos posibilidad de que en el frente nuestro esté el próximo intendente”.

“Le hace falta dejar de robar, hay muchas obras que se pagaban y no se construían, hemos denunciado penalmente porque no han hecho, me imagino la cantidad de obras que se cobraron y no se han hecho”, manifestó.

Respecto a sus propuestas para la intendencia de Piedra Buena: “Tenemos muchas propuestas a mediano y a largo plazo porque no sabemos con qué municipio nos vamos a encontrar. Estamos convencidos de que la gente se hartó, muchos empleados municipales que tienen miedo de un cambio, nosotros contamos con un apoyo total de Claudio Vidal, y estoy llevando municipales en mi lista de concejales”.

Por último, se refirió al nuevo gobierno de Claudio Vidal que asumirá el próximo 10 de diciembre: “El triunfo de Vidal es un aire de esperanza, estoy hablando constantemente con él”.

Te puede interesar
WEB (90)

Arturo Puricelli: “Parques Nacionales obstruye el crecimiento de Chaltén”

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El exgobernador recordó la fundación de la localidad un 12 de octubre de 1985 con el objetivo de “reafirmar los derechos soberanos de Argentina sobre la región”. Habló de las problemáticas actuales y los pedidos de ampliación del ejido urbano. Apuntó a Parques Nacionales y aseguró: “Lo único que quieren es recaudar. El pueblo está con el mismo ejido que creamos por ley y más de eso no, no obtuvimos una hectárea más”, indicó.
WEB (88)

Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
WEB (87)

Emilio Martínez: "Viene de la falta de inversión”

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El concejal de Río Turbio y trabajador de YCRT se refirió al descarrilamiento de la locomotora y cuestionó que “siempre que pasan determinadas cosas se carga la responsabilidad a cuasi sabotajes”. Remarcó las dificultades que atraviesa la empresa vinculadas a retiros voluntarios y pagos discontinuo a los jubilados.

Lo más visto
WEB (88)

Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
WEB (93)

Pedro Díaz: “Utilizan herramientas del Estado para condicionar”

El Mediador
23 de octubre de 2026
El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.