
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
El cantante continuará su recuperación desde su casa, tras una semana de internación.
OCIO Y ESPARCIMIENTO01 de septiembre de 2023Carlos "La Mona" Jiménez sufrió una descompensación hace una semana y los médicos del Instituto Modelo Cardiológico de Córdoba decidieron practicarle un cateterismo y colocarle un stent para mejorar su flujo sanguíneo. Tras una semana de internación, el músico de 72 años fue dado de alta y continuará su recuperación en su casa.
Su hijo "Carli" explicó que a pesar de haber sufrido un principio de ACV, su situación no revestía gravedad. “Él no tiene ninguna secuela, nada, ninguna complicación de nada. Habla, se mueve, va al baño, camina, sale a caminar por el patio. Pero bueno, en muchas de estas situaciones quedan secuelas. Entonces, ahora que se vio después del estudio que es una obstrucción importante de casi un 80% de la carótida, ahí hay que hacer algo”, detalló el hijo de "La Mona" para contar el motivo del procedimiento que le practicaron a su papá.
En la madrugada del 23 de agosto, el popular artista sufrió un principio de ACV y rápidamente sus familiares lo internaron en el Instituto Modelo. Como detalló su hijo, le encontraron una obstrucción de la carótida, que llevó a que le practicaran un cateterismo y le colocaran un stent. "Estaba comiendo y sufrió un mareo. Fue trasladado hacia el Cardiológico, donde lo diagnosticaron con un ACV", habían detallado sus familiares.
Sus cientos de fanáticos comenzaron a rezar por él en las redes sociales, mientras que algunos se acercaron a la puerta del sanatorio para acompañarlo ya que estaban muy preocupados por su salud. A principios de agosto ya había tenido otro problema al presentar un fuerte dolor abdominal, que derivó en una intervención quirúrgica.
La Mona Jiménez pasará los próximos días recuperándose en su casa, pero seguramente regrese rápidamente a los escenarios como lo hace desde que comenzó su carrera en 1967, alegrando a su público y grabando más de 90 discos.
FUENTE: DIARIO POPULAR
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.