Comía un asado, cortó el chorizo y mordió una insólita sorpresa

El hombre estaba con su familia cuando mordió algo que casi le rompe la muela, por lo que hizo la denuncia en la Dirección de Bromatología.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 08/09/2023
64fb5658c2ace

Un hombre comía asado con su familia, mordió el chorizo y se encontró con una insólita sorpresa. El hecho sucedió en la ciudad de Tolhuin, Tierra del Fuego, y generó cientos de comentarios al respecto.

En la radio Aire Libre el protagonista contó que ese día se juntó con sus familiares y cuando estaba comiendo un choripán sintió algo duro "que casi le rompe la muela".

Cuando se fijó de que se trataba en primera instancia pensó que era algún material que no había sido procesado de la manera adecuada, pero nunca sospechó que lo que le provocó ese dolor era ni más ni menos que una bala.

chorizo-scaled

"De suerte no me lo tragué", sostuvo el hombre y explicó: “Pusimos unas pata-muslo y un kilo de chorizos que habíamos comprado en una carnicería de la ciudad. Al servir en la mesa, corté el chorizo, di la mitad para mi hijo y la mitad me quedé yo”.

A pesar de que cuando cortó el chorizo vio algo particular, nunca pensó que se trataría de una bala: "Vi ese pedazo de bronce con plomo y dije, bueno, capaz era algo de la picadora, de la trituradora, pero cuando lo miré detalladamente no, era un proyectil".

“Me pegué un gran susto y más que nada por los chicos, que gracias a Dios no pasó nada. Decidí tirar todos los chorizos por precaución”, expresó.

Según indicó el hombre, la mercadería la compró en una carnicería llamada “Pastoriza” y ante el suceso decidió hacer la denuncia ante la Dirección de Bromatología del municipio.

“Nos tomaron los datos así que esperemos que se pueda solucionar este tema para que no le pase a nadie más. Por suerte que uno está siempre ahí atento, me tocó a mí que mastiqué y no lo tragué, pero casi me parte una muela también”, concluyó

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
_DCM9691

Diputados solicitan que se aumente el presupuesto para las universidades nacionales

LA PROVINCIA 24/05/2024

Los legisladores provinciales, aprobaron este jueves por unanimidad, el proyecto impulsado por el diputado del Bloque por Santa Cruz, Piero Bofi y unificado con un proyecto similar del legislador Daniel Peralta, mediante el cual se solicita que el Ministerio de Capital Humano, arbitre los medios necesarios para disponer de los fondos para las Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz; en los mismos términos que se han dispuesto para la UBA.

den

Soloaga: "Estamos ante un peligro de derrumbe y colapso total de la Ruta Nacional 3"

El Mediador
LA PROVINCIA 24/05/2024

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, contó detalles de la existencia de un grave incidente geológico en la ladera sur del Cerro Punta Peligro. Precisó que se formó un socavón de proporciones sorprendentes y advirtió que "tendrá un ancho de 15 metros que está a punto de la caída de la banquina", lo que puede generar el desmoronamiento y derrumbe de la Ruta Nacional Nº 3.

damico daniela

Daniela D’Amico: "Macchiavelli no quiso escuchar ni ver las pruebas”

El Mediador
LA CIUDAD 24/05/2024

La concejal Daniela D’Amico presentó una denuncia penal en el Juzgado de Río Gallegos por comercialización de mercaderías provenientes del ministerio de Desarrollo Social. Contó que fue recibida por la ministra Jazmín Macchiavelli, "me llamó la atención cómo fui tratada y el desinterés”.