
Massa: “Si les quieren cobrar más de 2.000 pesos el kilo de asado los están estafando”
ACTUALIDAD25 de septiembre de 2023Durante su visita a Salta, el ministro de Economía, cuestionó a los comerciantes que remarcan los precios.



Durante su visita a Salta, el ministro de Economía, cuestionó a los comerciantes que remarcan los precios.

El hombre estaba con su familia cuando mordió algo que casi le rompe la muela, por lo que hizo la denuncia en la Dirección de Bromatología.

El detonante fue la salmuera que Ariel estaba preparando para el asado que les había obsequiado Santiago del Moro

Parrilas improvisadas con los elementos más ocurrentes, tablas de planchar como mesadas para cortar carne y verdura, fuego y humo: el ritual argento para esperar por Coracia en el barrio catarí de Barwa.

Desde la provincia de Neuquén, dialogamos con el concejal y médico Gustavo Iril, autor de la propuesta para establecer un protocolo de "asado seguro". Dijo que su propuesta tuvo una enorme trascendencia nacional y que "por la salud mental de todos" debería aplicarse en todo el país.

Luego realizarse un asado en medio del aislamiento obligatorio, la pequeña localidad tuvos dos muertos y 24 infectados.

Un avance histórico en la lucha contra el dengue: La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil aprobó la Butantan-DV, la primera vacuna de una sola dosis contra la enfermedad. Desarrollada por el Instituto Butantan, estará disponible para personas de 12 a 59 años en el Programa Nacional de Inmunizaciones a partir de 2026.

El intendente de Perito Moreno aseguró que se administra “de manera eficiente y cuidando todos los recursos, sin despilfarrar”. “Coparticipamos $650 millones y Perito Moreno necesita $800 millones para pagar los sueldos. El poder cumplir con nuestras obligaciones habla de una administración ordenada porque si no sería imposible”, aseguró. “Ojalá 2026 sea el año en que se salde esa deuda histórica”, afirmó.

La exbrigadista convocó a manifestarse hoy a las 17 horas en defensa de la Ley de Glaciares. “Pensar la sustentabilidad económica y la sustentabilidad de la vida tiene que ver con proteger esta y otras leyes”, expresó.

La indigencia se redujo a 6,8%. Son datos referidos al tercer trimestre

Dijo que el gobierno debe aprovechar la “ventana de oportunidad” que se le presenta para diagramar un marco cambiario y monetario coherente.