
Massa: “Si les quieren cobrar más de 2.000 pesos el kilo de asado los están estafando”
ACTUALIDAD25 de septiembre de 2023Durante su visita a Salta, el ministro de Economía, cuestionó a los comerciantes que remarcan los precios.



Durante su visita a Salta, el ministro de Economía, cuestionó a los comerciantes que remarcan los precios.

El hombre estaba con su familia cuando mordió algo que casi le rompe la muela, por lo que hizo la denuncia en la Dirección de Bromatología.

El detonante fue la salmuera que Ariel estaba preparando para el asado que les había obsequiado Santiago del Moro

Parrilas improvisadas con los elementos más ocurrentes, tablas de planchar como mesadas para cortar carne y verdura, fuego y humo: el ritual argento para esperar por Coracia en el barrio catarí de Barwa.

Desde la provincia de Neuquén, dialogamos con el concejal y médico Gustavo Iril, autor de la propuesta para establecer un protocolo de "asado seguro". Dijo que su propuesta tuvo una enorme trascendencia nacional y que "por la salud mental de todos" debería aplicarse en todo el país.

Luego realizarse un asado en medio del aislamiento obligatorio, la pequeña localidad tuvos dos muertos y 24 infectados.

Será a 4 años -a noviembre de 2029- con un cupón de 6,5% y legislación local

Estaban registradas en las categorías menores.

Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.

La delegación de Santa Cruz partió este viernes rumbo a La Pampa, sede de la próxima edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Más de 180 jóvenes deportistas de distintas localidades representarán a la provincia en una de las competencias juveniles más importantes de la Patagonia.

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.