Claudio Vidal y Gerardo Martínez coincidieron en la necesidad de multiplicar inversiones y avanzar en obras

El gobernador electo de Santa Cruz mantuvo un encuentro privado con el secretario general de la UOCRA en la sede central del gremio. "Estamos de acuerdo en que tenemos un país rico y una provincia rica, es necesario gestionar mejor los recursos y brindar seguridad económica y jurídica para que lleguen las inversiones que necesitamos para avanzar", expresó Vidal.

LA PROVINCIA 14/09/2023
65025da89a7b0_1180_664!

Este miércoles, Claudio Vidal visitó al titular de la UOCRA a nivel nacional, Gerardo Martínez, en la sede del gremio en la ciudad de Buenos Aires. En su agenda inicial, consta como prioridad la reactivación de la economía de Santa Cruz a través de potenciar las inversiones y generar empleo genuino; para lo cual es fundamental el rol de los trabajadores, el Estado y los empresarios.

Vidal se mostró satisfecho con el encuentro y detalló que "en la reunión hablamos de la realidad del país y de Santa Cruz, sobre todo, conversamos sobre el presente de los trabajadores y cómo generamos trabajo genuino, en blanco, particularmente en la provincia que me toca conducir", y dijo estar "agradecido" por el "gesto del compañero Martínez, por haberme recibido de la manera en que lo hizo en el hogar de los trabajadores de la construcción".

El dirigente político celebró que "podamos mantener estos encuentros, los dos creemos en el diálogo, en escuchar a todos los sectores y en buscar consensos para solucionar los conflictos".

El gobernador electo por el lema "Santa Cruz Puede", aseguró que "los trabajadores de la construcción siempre han realizado grandes obras y están presente en los proyectos de provincia y país que se inician. Tanto la obra pública como privada es dinamizadora de la economía y hay que potenciarla".

Enfatizó que "Santa Cruz tiene todas las condiciones para tener un futuro realmente próspero, pero es mucho lo que tenemos que hacer para conseguirlo, no es una tarea fácil la que nos toca, pero estamos convencidos que a partir del 10 de diciembre vamos a comenzar a transformar la realidad de los santacruceños", finalizó.

Del encuentro participó también el secretario de Organización y Asuntos Gremiales de la UOCRA, Rubén Pronotti.

Te puede interesar
1000221450

“La libertad también es poder elegir dónde formarse”

LA PROVINCIA 17/04/2024

En El Calafate se realizó una Charla abierta a la comunidad, donde se habló de la situación actual de las Universidades Nacionales y de la importancia del CUNEC para la región. De la misma participó el decano Sebastián Puig, nuestro secretario de extensión Diego Navarro, la profesora Liliana Coggiola, el responsable del CUNEC Daniel Ibarra, la diputada nacional Ana María Ianni, el diputado provincial Carlos Alegria, la presidenta del Concejo Deliberante de El Calafate, Celia Barría y el concejal Leonardo Mardones. También participaron por zoom la rectora de la UNPA y su gabinete.

Lo más visto