


Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti serán “Inigualables” en el Boxing Club







Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti son tres personalidades emblemáticas del teatro de revista y del music hall que, si bien hicieron múltiples temporadas de manera individual a lo largo de sus extensas trayectorias, también llevaron adelante espectáculos compartidos.
Carmen se reencontrará con este tipo de puestas escénicas tras varios años dedicándose totalmente a la televisión. Por lo tanto, a través del baile y del monólogo, con mucha picardía y humor, sorprenderá al público y lo hará partícipe de la propuesta.



Por su parte, Nito recurre, como es habitual, a los chistes, algunos muy ingeniosos y efectivos, y sin caer en las expresiones burdas, tomando como protagonistas de los mismos a figuras del deporte, la política y la farándula. Cabe señalar que además se toma el pelo a sí mismo. También agrega imitaciones, algunas a manera de homenaje, en este caso a José Marrone y a Tato Bores; otras de personajes de la política.
Cherutti renueva la galería de imitados e incorpora a otros, como Fito Páez, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solis, Cacho Castaña, Luis Miguel, sin ser infiel a los clásicos Mercedes Sosa, Sandro, Palito Ortega, Luciano Pavarotti , Sergio Denis, Raphael o Julio Iglesias. La innovación lo llevó a interpretar tangos sin recurrir a ninguna imitación y utilizando su propia voz. Si sus cuerdas dan para reproducir a cualquier cantante, por qué no usarla en su propio beneficio. Así que aprovechen!!! ¡Vayan a verlos ahora! ¡Antes de que se peleen de nuevo! CARMEN BARBIERI, NITO ARTAZA Y MIGUEL ANGEL CHERUTTI SON “INIGUALABLES”.

Las puertas se abrirán a las 19.30hs y podrán disfrutar de shows de Escuelas de Danzas locales hasta las 20.30hs que comienza la función. Participan entre otras, la Escuela de Malambo Santos Vega, y el Estudio de Danzas Tango Ashara.
Vale destacar y agradecer a quienes colaboran en apoyos logísticos, Amerian Rio Gallegos, Club Británico, Harasic Automotores y la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales.




Fuerte olor nauseabundo en toda la costanera de la capital provincial

Trevelin: Preparativos para la temporada de verano y un reconocimiento mundial






María Belén Elmiger: “Buscamos aliviar la situación económica de los santacruceños”

Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana

Andrés Fernández: “La causa Malvinas está arraigada en los corazones”

El Consejo Provincial de Educación y la Fundación Banco Santa Cruz firmaron un nuevo convenio por el Programa Transformar la Secundaria con foco en el fortalecimiento institucional







