Bizarrap confirmó quién será el protagonista de su nuevo tema

Tras el despliegue con el video junto a Guillermo Francella, los fans esperaban a un líder de la música Pop.

OCIO Y ESPARCIMIENTO03 de octubre de 2023
bizarrap-y-milo-j-.-bizarrap-confirmo-quien-sera-el-protagonista-de-su-nuevo-tema-.-elpaisdiario.ar

Muchos nombres sonaron en redes sociales cuando Bizarrap anunció con una megaproducción la inminente llegada de su nuevo tema musical, Session #57.

En el video que se viralizó rápidamente, el productor musical emulaba estar en la película El Lobo de Wall Street y contaba con la colaboración, nada más y nada menos, que de Guillermo Francella. Además, había cambiado su nombre a BizaPop, motivo que hizo pensar a muchos en la posibilidad de que tuviera a Justin Bieber en su nuevo tema.

En el video de 9 minutos, el productor celebró los 8.500 millones de reproducciones en Spotify, un número impensado para artistas que la pelean desde hace muchos años.

Sin embargo, Bizarrap sorprendió al revelar que no había elegido a una mega figura, sino que quien lo acompaña es Milo J, un joven artista que aún no es mundialmente conocido, ni por asomo. Habrá que esperar hasta el 4 de octubre para escuchar este nuevo tema musical.

Milo J es un artista muy joven, oriundo de Morón, provincia se Buenos Aires. Tiene su canal de Youtube, donde comparte su música. Tiene solo 16 años pero ya colaboró con Nicki Nicole para su tema “Dispara” y ya contó con la aprobación de Duki y Lit Killah.

El artista tiene 886 mil suscripciones en Youtube, pero habrá que ver cómo despega su carrera con el padrinazgo de Bizarrap y la legada de su nuevo tema musical.

FUENTE: TELESHOW

Último Momento
webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.