Máximo Kirchner: "Esta elección me hace acordar a 2003"

El diputado nacional emitió su voto y tuvo un breve contacto con la prensa al salir del cuarto oscuro. Instó a que la gente vaya a votar y habló sobre el futuro del peronismo.

DESTACADAS 22/10/2023
máximo kirchner

El diputado nacional de Unión por la Patria (UP), Máximo Kirchner, emitió su voto este domingo en la provincia de Buenos Aires. Tras sufragar, mantuvo un breve contacto con C5N, donde expresó sus sensaciones en la jornada de elecciones 2023. Ahí manifestó que todos los argentinos "vayan a votar en paz, con ganas" y remarcó que "los resultados los define la gente".

En otro apartado, el diputado e hijo de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dijo que ""la jornada de elecciones de este domingo me hace acordar mucho al 2003, donde parecía que no había esperanza y pudimos construir un país", señaló.

En ese sentido, sin violar la veda, Kirchner hizo referencia a la participación de los votantes, e instó a que vayan a las urnas: "Siempre hay que elegir, aún a riesgo de equivocarse", dijo. En cuanto al futuro político, sin entrar mucho en detalle, dejó una frase sobre el escenario del peronismo: "Hoy es una elección de la Argentina, el peronismo definirá sus cosas más adelante", dijo.

FUENTE: Tiempo Sur.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.