Tras su preocupación por Milei, Lali fue a votar y lo compartió con sus seguidores

La cantante participó muy contenta de la jornada electoral y lo mostró en sus redes sociales.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 22/10/2023
lali-espositojpg

Después de haber sido duramente criticada por expresarse tras los resultados de las PASO, Lali Espósito fue a votar este domingo y lo compartió en sus redes sociales.

La reina del pop argentino se sacó una foto luego de salir del predio de La Rural y lo subió a su cuenta de Instagram. Rápidamente, la imagen se viralizó entre sus seguidores desatando todo tipo de comentarios.

Además, se difundió un video de la cantante en la mesa correspondiente, esperando para votar. También se sacó fotos con los fiscales y se mostró muy contenta de hacer uso de su derecho.

Te puede interesar
Lo más visto
_DSC9710

Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos

LA PROVINCIA 26/04/2024

Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.

20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.