Usted Señálemelo cerró su gira "Tripolar" con un recital 360° en el Luna Park

La banda conformada por los multi-instrumentistas Juan Saieg, Gabriel “Cocó” Orozco y Lucca Beguerie Petrich, cerró el tour que incluyó una inédita presencia en el Lollapalooza Chicago.
OCIO Y ESPARCIMIENTO27 de octubre de 2023
653a8b68c7604_450

Desde un escenario giratorio y con visuales envolventes, el terceto mendocino Usted Señálemelo puso broche anoche en el estadio Luna Park a la gira internacional de presentación de su tercer disco “Tripolar” y anunció su presencia como "artista sorpresa" en el Festival Capital que el sábado se celebrará en el Hipódromo platense.

La banda conformada por los multi-instrumentistas Juan Saieg, Gabriel “Cocó” Orozco y Lucca Beguerie Petrich, cerró un tour que pasó por ciudades del país, Chile, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Uruguay y Estados Unidos, incluyendo una inédita presencia en el Lollapalooza Chicago.

Para celebrar semejante tránsito, Usted Señálemelo agotó localidades en el estadio porteño e hizo un repaso por su historia iniciada en 2008 y máxima expresión del llamado “manso indie” forjado en la escena rockera independiente de Mendoza.

Con esa referencia, justamente la noche del miércoles se sumaron al festejo Simón Saieg y Bruno Beguerie, integrantes de la ahora detenida banda Perras on the Beach, con quienes compartieron “Ramona” y “La Playa”.

La actuación del trío constó de una treintena de canciones (entre ellas su máximo hit “Agua Marfil”) y, sumando una cuerda de cuatro vientos, se despidió interpretando “Calma” y “Gandalf”.

653a8b6893ad2_450

Fuente: Télam

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (82)

Gisela Castillo: “La prevención comienza con la información”

El Mediador
15 de octubre de 2026
La sargento invitó a participar de la jornada “La trata existe” que se realizará mañana en el Centro Cultural Santa Cruz. “Buscamos poner sobre la mesa una realidad que muchas veces permanece oculta, que no siempre se logra identificar o sobre la que necesitamos hablar y poner en agenda como sociedad”, afirmó.