
El cantante y compositor español se presentará el próximo 7 de marzo en el Movistar Arena, en el marco de gira internacional “Victoria Tour”.



El cantante y compositor español se presentará el próximo 7 de marzo en el Movistar Arena, en el marco de gira internacional “Victoria Tour”.

La banda conformada por los multi-instrumentistas Juan Saieg, Gabriel “Cocó” Orozco y Lucca Beguerie Petrich, cerró el tour que incluyó una inédita presencia en el Lollapalooza Chicago.

"No estamos cerrando la campaña, estamos iniciando un nuevo ciclo", afirmó el candidato porteño de Unión por la Patria junto a Sergio Massa, quien subió la apuesta y prometió que a partir de diciembre ambos van a gobernar.

El show de la referente del RKT marcará el comienzo de su gira "Mal Aprendida Tourra", en el que presentará su nuevo disco.

La cantante y actriz se presentará el 2 de noviembre en el estadio Luna Park.

El concierto será el próximo 7 de septiembre.

Bajo la batuta del guitarrista Walter Giardino y con la personal performance vocal de Adrián Barilari, dos puntales de una propuesta que reconoció hitos como el álbum “Magos, Espadas y Rosas”, promete una presentación capaz de recrear clásicos de su repertorio y nuevas canciones.

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.

El periodista y veterano de Malvinas instó a reflexionar sobre el sentido del Día de la Soberanía. “¿Qué estamos conmemorando el 20 de noviembre? ¿Nos remitimos a ese hecho heroico de 1845 con ojos ciegos de la realidad actual? ¿O realmente tenemos una concepción de Nación y defensa de la soberanía en tiempo presente?”, planteó.

Cierre de campaña de Cristian Sánchez rumbo a la Vocalía por los Trabajadores Activos en la Caja de Previsión Social.

El ministro de Seguridad y Justicia del Chubut, Héctor Iturrioz, explicó que los operativos continúan en búsqueda de los jubilados, pese a que los plazos oficiales ya se superaron y reconoció que no existe ninguna pista firme. Se cotejan ADN con el hallazgo de un cuerpo en Santa Cruz en las últimas horas.

El presidente de EEUU advirtió a Zelenski que debe firmar el acuerdo antes de Acción de Gracias. El pacto implica ceder territorios y reducir el ejército.