Vuelve al país Raphael, emblema de la canción romántica

El cantante y compositor español se presentará el próximo 7 de marzo en el Movistar Arena, en el marco de gira internacional “Victoria Tour”.

OCIO Y ESPARCIMIENTO09 de enero de 2024
659d871593962_1200

El cantante y compositor español Raphael, ícono de la canción melódica y quien lleva más de 60 años de carrera, regresará a Buenos Aires para presentarse el próximo 7 de marzo en el Movistar Arena en el marco de gira internacional “Victoria Tour”.

Luego de un año de recitales por España, el intérprete llegará al estadio del barrio de Villa Crespo, donde hará un repaso de los grandes clásicos de su cancionero como "Mi gran noche", "Yo soy aquel" y "Como yo te amo", entre un largo listado de hits que llevan más de seis décadas de generación en generación.

Además, Raphael presentará temas del nuevo disco "Victoria", escrito y producido por Pablo López, que contiene canciones como "De tanta gente", "Para seguir en pie" y "A punto de besarte".

Las entradas para el show estarán disponibles a través de la web www.movistararena.com.ar.

La carrera profesional de Rafael Martos, conocido universalmente como Raphael, empezó en 1962 y a lo largo de seis décadas sobre los escenarios marcó toda clase de récords: recibió 335 Discos de Oro, 50 Discos de Platino y un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo.

En 2022, en los festejos por sus 60 años de trayectoria que lo llevaron a presentarse en distintos escenarios de Latinoamérica, brindó un show a sala llena en el Estadio Luna Park.

Último Momento
IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.