El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

CS-UACO-Rearte3

Géneros y Diversidad: La UNPA aprobó la reparación histórica a Patricia Rearte

LA PROVINCIA 30/11/2023

El Consejo Superior de la Universidad votó por unanimidad el reconocimiento del trayecto formativo de Profesorado realizado por la alumna caletense con identidad trans en los años ’90 y la disculpa institucional por las acciones y omisiones que le impidieron alcanzar la titulación. Hoy contó su historia ante el órgano de gobierno y el sábado recibirá una certificación en el acto de Colación de Grado de la UACO

Desde el 1° de noviembre aumentan los precios de los taxis en Río Gallegos: los detalles

El Presidente Asociación de taxis de nuestra ciudad se refirió al nuevo aumento de precios desde noviembre. Además, hizo mención a la situación del desabastecimiento de combustibles, el transporte ilegal y las nuevas licencias en Río Gallegos.

LA CIUDAD 30/10/2023 El Mediador El Mediador
taxis y remises

Héctor Gatica, Presidente Asociación de taxis de nuestra ciudad, se refirió a las nuevas tarifas en la capital provincial. “A partir del 1° de noviembre queda en 380 pesos la bajada de bandera y 38 pesos la ficha, hoy la bajada está 260 y 26 la ficha”, indicó en diálogo con EL MEDIADOR.

claudio Silva estudiosClaudio Silva sobre el aumento a empleados de comercio: “Ahora las paritarias serán trimestrales”

Asimismo, contó que se volverán a reunir con la Municipalidad: “Por los índices inflacionarios hemos acordado juntarnos en diciembre para ver si ajustamos la tarifa en enero, en 90 días nos estaríamos reuniendo”.

“No tenemos tarifa diferenciada nocturna o el fin de semana”, detalló el Presidente Asociación de taxis de nuestra ciudad.

“Ha crecido mucho la población y la ciudad se ha extendido, está previsto que se van a entregar 25 patentes más. Se abre un listado de choferes, a cada uno se le otorga un puntaje. Lo ideal es que se entreguen a gente que vive del taxi”, deslizó Gatica.

Por otro lado, sobre la falta de combustibles en la ciudad, enfatizó: “En eso estamos tratando de juntarnos con alguien de las estaciones de servicio para tener un surtidor exclusivo para nosotros, hasta ahora no hemos tenido respuesta”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias