
Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.
El DJ francés se reencontrará con su público en un show único en Ciudad de Buenos Aires. Toda la información para conseguir entradas
OCIO Y ESPARCIMIENTO15 de noviembre de 2023Luego de su show en enero de este año, el creador de éxitos como “Titanium” y “Hey Mama” anunció que volverá a encontrarse con el público local en un show en el Movistar Arena, Ciudad de Buenos Aires.
Desde Fénix Entertainment, la productora a cargo de sus shows en la Argentina, aseguran que para este regreso el artista realizará un recorrido por sus mayores éxitos, luego de presentarse frente al mar de Punta del Este, Uruguay.
El recital será el próximo 6 de enero de 2024 y los tickets estarán disponibles a partir del viernes 17 de noviembre a las 10 horas en la preventa exclusiva para clientes Galicia Visa, quienes podrán comprar sus entradas con 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés hasta el 17/11 a las 23:59 hs o hasta agotar stock, lo que ocurra primero, ingresando en Movistar Arena únicamente. Luego comenzará la venta general, donde el beneficio para los clientes Galicia Visa serán las 6 cuotas sin interés.
Con 50 millones de discos vendidos y más de 10 mil millones de streams, el multipremiado DJ se configura como uno de los artistas más exitosos de las últimas décadas: colaboraciones con artistas como Lady Gaga, Snoop Dog, John Legend, Usher, Rihanna, Shakira, Ariana Grande, Sia, Justin Bieber, Nicki Minaj, Black Eyed Peas y Kid Cudi logran que su música traspase todas las generaciones.
Con dos premios Grammy, más de 40 mil millones de reproducciones en todo el mundo y 70 millones de oyentes mensuales en Spotify, Guetta fue nombrado tres veces el “mejor DJ del mundo”, de acuerdo con la lista “Top 100″ de DJ Magazine.
Entre sus reconocimientos se encuentra el premio al “Mejor Artista Electrónico” en los Premios Europeos de MTV, dos reconocimientos en los Premios Los 40 y dos MTV EMA. También fue nombrado como mejor productor por 1001 Tracklists y este año fue galardonado como “Productor del Año” en los Premios Brit.
Este año, el DJ y productor lanzó su éxito “Baby Don’t Hurt Me”, junto a las artistas Anne-Marie y Coi Leray, luego del lanzamiento de “I’m Good (Blue)”, que llegó a ser número uno en Spotify.
Con esta última canción Guetta logró su undécima nominación al Grammy (“Mejor Grabación de Danza/Electrónica”), llegó a las 1,8 mil millones de reproducciones globales y alcanzó el puesto número uno en los Top 40 de EE.UU.
El éxito fue tal que el DJ decidió realizar otra versión de “I’m Good” con la participación del trapero argentino LIT Killah y la brasileña Ludmilla.
Además de sus propias canciones, David Guetta es reconocido por realizar remezclas de canciones de Sam Smith, Kim Petras, Coldplay, Dua Lipa, Megan Thee Stallion, Kodak Black y Coi Leray. Actualmente Guetta está trabajando en nuevas producciones para su alias “underground”: Jack Back.
Con producción de Fenix Entertainment, la cita para este show imperdible será el sábado 6 de enero de 2024 en el Movistar Arena. Ningún fanático delmultipremiado DJ y productor francés, querrá perderse el show, que será sin dudas inolvidable.
Fuente: Infobae
Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.
El ex gobernador exigió que se habiliten elecciones internas en el Partido Justicialista de Santa Cruz y cuestionó la expulsión de dirigentes. “El peronismo no expulsa, el peronismo abraza”, recordó, citando a Juan Perón.
Pedro Verón, dirigente del gremio docente, denunció la falta de respuestas del gobierno provincial ante los graves problemas edilicios en las escuelas de Río Gallegos. “Con el invierno encima, muchas no tienen calefacción”, advirtió.
El referente de La Libertad Avanza en la provincia afirmó que el espacio irá con candidatos propios en 2025. Ratificó el liderazgo de Javier Milei y cuestionó duramente a los partidos tradicionales.
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”
Los cursos se dictarán en la Casa de la Juventud y estarán orientados a robótica, impresión 3D, programación con inteligencia artificial y uso de drones. Las inscripciones comienzan el próximo lunes.
Gremios de la CGT y la CTA llevarán adelanto la medida de fuerza el 21 de mayo.
La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.
Pedro Verón, dirigente del gremio docente, denunció la falta de respuestas del gobierno provincial ante los graves problemas edilicios en las escuelas de Río Gallegos. “Con el invierno encima, muchas no tienen calefacción”, advirtió.