El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

CS-UACO-Rearte3

Géneros y Diversidad: La UNPA aprobó la reparación histórica a Patricia Rearte

LA PROVINCIA 30/11/2023

El Consejo Superior de la Universidad votó por unanimidad el reconocimiento del trayecto formativo de Profesorado realizado por la alumna caletense con identidad trans en los años ’90 y la disculpa institucional por las acciones y omisiones que le impidieron alcanzar la titulación. Hoy contó su historia ante el órgano de gobierno y el sábado recibirá una certificación en el acto de Colación de Grado de la UACO

Votó Máximo Kirchner: “Los votos se van a contar tranquilamente"

El diputado nacional por Unión por la Patria emitió su sufragio en la Escuela N° 50 de Tolosa y pidió que la gente haga lo propio: "Es bueno elegir en algo que es tan claro. A veces es confuso, lo de hoy no".

ACTUALIDAD 19/11/2023
max.jpg

Máximo Kirchner fue uno de los primeros en votar en la jornada electoral que definirá presidente entre los candidatos de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el de La Libertad Avanza, Javier Milei. Despejando fantasmas de fraude, aseguró que "los votos se van a contar tranquilamente".

El diputado de Unión por la Patria habló sobre las expectativas de este domingo de comicios y pidió: "Que sea un día en paz, en alegría y sin provocaciones". No quedó exento a la polémica de la semana sobre los agites propuestos por el partido libertario y llevó calma: "Los votos se van a conta tranquilamente. Con este sistema ganan todas las fuerzas políticas".
 
"No hay que dañar el sistema y aceptar lo que vote la sociedad. Hay que construir mayorías y debatir como se hizo siempre", reflexionó tras emitir su voto en una escuela de Tolosa.

Sobre la participación del electoral, Kirchner comentó: "Mientras más gente vote, mejor. Como militante, espero que se la mayor cantidad de gente se exprese". Luego, agregó: "Es bueno elegir en algo que es tan claro, a veces es confuso, lo de hoy no".

FUENTE: C5N.

Te puede interesar

655e9af6cf378_1200

Datos alarmantes: en lo que llevamos de 2023 hubo un femicidio cada 27 horas

ACTUALIDAD 24/11/2023

El informe del Observatorio de Femicidios de la Defensoría del Pueblo de la Nación, presentado en la víspera del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, advierte por el aumento en las cifras: el 60 por ciento de las víctimas fueron asesinadas en su domicilio, en su trabajo o en la vivienda que compartían con el femicida.

Lo más visto

Boletín de noticias